Subscribe:

martes, 20 de septiembre de 2011

Yoshi Tatsu comenta sobre su nueva imagen

La Página web de la WWE tiene una entrevista con la estrella de  Smackdown Yoshi Tatsu. Aquí están algunos ejemplos:
Su nuevo lado oscuro:
“El estilo de lucha japonesa es diferente. Creo que todo el mundo sabe esto. Es agresivo. Necesitaba mostrar la cultura japonesa, el orgullo japonés y el estilo japonés de la lucha libre, también. Estoy seguro de que mi lucha ha cambiado.”
Su nuevo look:
“Esto es como el gran Muta. Cuando vi el gran lucha Muta, yo quería ser un luchador. Es un homenaje. Pero yo no soy Muta, soy Yoshi, no quiero cubrir toda la cara. Es mi un estilo propio. Sin embargo, mi inspiración es el gran Muta. yo quiero ser la parte superior de Japón y los Estados Unidos “, dijo Tatsu. “Quiero ser el luchador japonés más famoso en el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario