Subscribe:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Resultados TNA No Surrender 2011

Desde el IMPACT WRESTLING Zone de Universal Studios, en Orlando, Florida, Total Nonstop Action Wrestling presentó, este Domingo 11 de Septiembre, el evento anual TNA No Surrender 2011, transmitido en vivo y en directo a través de Pay Per View.
Resultados TNA No Surrender 2011:

  • Jesse Sorensen venció a Kid Kash, con un Rolling Cutter, para proclamarse Nº1 Contender por el TNA X Division Title.
  • En la 1º Semifinal del Bound For Glory Series, Bully Ray derrotó a James Storm, vía DQ, para avanzar a la Final del Torneo. El final ocurre cuando el árbitro descalifica a Storm, meintras él logra la rendición de Ray con un Arm Bar, por haberle mojado la cara con cerveza.
  • Winter venció a Mickie James para coronarse Nueva TNA KO Champion. El final ocurre cuando Winter hace la finta de escupirle sangre a Angelina Love, pero cuando Mickie James la iba a atacar, le escupe la sangre, para cubrirla, y llevarse la victoria.
  • Mexican America (Hernandez & Anarquía) (junto a Sarita & Rosita) derrotaron a “The Pope” D’Angelo Dinero & Devon, para retener los TNA World Tag Team Titles. El final ocurre cuando Rosita distrae a Devon y al árbitro, lo que aprovecha Anarquía para cubrir al Pope, mientras Sarita le toma del pié, para no zafarse de la cuenta.
  • Matt Morgan venció a Samoa Joe, con la Carbon Footprint.
  • En la 2º Semifinal del Bound For Glory Series, Bobby Roode derrotó a Gunner, vía rendición, para avanzar a la Final del Torneo. El final ocurre cuando Roode logra aplicarle con éxito la Crossface a Gunner, logrando su rendición. Terminada la pelea, Eric Bischoff aparece, felicita a Roode por la victoria, pero asegura que Bully Ray ganará el torneo, y para asegurarlo, la Gran Final se realizará en este mismo PPV.
  • Austin Aries venció a Brian Kendrick, con un Brainbuster, para coronarse Nuevo TNA X Division Champion.
  • En la Gran Final del Bound For Glory Series, Bobby Roode derrotó a Bully Ray, para ganar el Bound For Glory Series, y proclamarse Nº1 Contender por el TNA World Heavyweight Title en Bound For Glory 2011. El final ocurre cuando Bobby Roode logra aplicar con éxito un Spinebuster, logrando la cuenta de 3.
  • Y en el Main Event, Kurt Angle venció a Sting y Mr. Anderson, para retener el TNA World Heavyweight Title. EL final ocurre cuando Hulk Hogan rocía con un spray los ojos de Sting, y al volver al ring, Sting intenta aplicarle el Scorpion Death Drop al árbitro, aprovechando Angle para darle un Golpe Bajo, y llevárselo con una Olympic Slam, y lograr la cuenta de 3, terminando así este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario