Subscribe:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dolph Ziggler comenta que no esta satisfecho siendo el U.S. Champion

El WWE United States Champion Dolph Ziggler habló de no estar satisfecho con ser campeón de los Estados Unidos durante una entrevista conel diario Vindicator de Youngstown, Ohio, por delante de su regreso a su ciudad natal en el SuperShow que la empresa dará el sábado antes del pay-per-view de Night of Champions.
"Honestamente, me puse cientos de objetivos a la vista, y he conseguido un montón de ellos hasta ahora, pero no estoy contento con ser Campeón de Estados Unidos", dijo Ziggler. "Mis objetivos van más allá de eso, quiero mejorar cada día.
Quiero llegar a ser Campeón de la WWE. Quiero llegar a ser uno de los más grandes campeones de todos los tiempos. Así que no estoy sorprendido por nada de esto. Es sólo un paso más hacia lo que estoy tratando de lograr."

Ziggler también señaló que su tamaño era un problema para WWE, saliendo de la universidad como una estrella de lucha libre amateur:
"Una vez que me gradué en la universidad, tuve una prueba con la WWE, pero no les gustó mi tamaño", dijo Ziggler. "Yo era demasiado pequeño. Acababa de llegar de mi último año de universidad y yo estaba luchando con 165. Así que me entrené hasta llegar a ser más grande y trabajé aún más duro, y volví a una prueba, y luego en 2005 me contrataron."

No hay comentarios:

Publicar un comentario