Subscribe:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Resultados de Raw SuperShow 12 de Septiembre 2011



Resultados RAW SuperShow:

Alberto Del Río esta en el ring, dice que la semana pasada John Cena le aplico un Ajuste de Actitud y que todos se burlaron de él. Dice que nadie se debe burlar de él, ya que él saco a Rey Mysterio, hizo que Edge se retire y derroto a CM Punk, dice que le va a enseñar una lección a Cena. Se autoproclama el más grande de todos.
Aparece Bret Hart, Bret le dice a Del Río que no le esta faltando el respeto al salir, pero que quiere saber como es ser Campeón. Bret comienza a decir que Alberto no es un buen Campeón. Del Río dice que Bret se esta burlando de él, Del Río comienza a hablar mal de Bret.
Aparece John Cena, Cena dice que Bret es muy respetado por ser parte del Salón de la Fama y haber sido uno de los mejores luchadores de su generación. Cena le dice a Del Río que puede subirse a su coche y marcharse ya que dentro de 6 días va a perder el Campeonato de la WWE. Alberto dice que se deben enfrentar ahora mismo, Cena dice que le gusta la idea. Alberto dice que le deben dar a los fans lo que quieren y que Cena se enfrentara a … Ricardo? John Cena dice que esta bien, el Domingo se enfrentarán ambos, y le dice a Del Río que ponga su Campeonato ante Bret Hart.

Aparece John Laurinaitis, Laurinaitis dice que en nombre de HHH esta noche sera: Alberto Del Río & Ricardo Rodríguez vs. John Cena & Bret Hart
1. John Morrison & Alex Riley derrotaron a Dolph Ziggler & Jack Swagger luego de que Riley castigue a Swagger con el cuerpo de Ziggler y consiga el pinfall
En Backstage Josh Matthews entrevista a The Miz & R-Truth sobre la oportunidad por los Campeonatos en Parejas de este Domingo en WWE Night Of Champions. The Miz dice que esta cansado de escuchar todas las semanas a CM Punk. Truth comienza a hablar de HHH y su lucha del Domingo.
2. The Miz derroto a Kofi Kingston vía Skull Crushing Finale
En Backstage Teddy Long habla con Vickie Guerrero. Teddy anuncia que Dolph Ziggler defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en un Fatal 4 Way ante John Morrison, Jack Swagger & Alex Riley este Domingo en WWE Night Of Champions.
Vickie Guerrero dice que es una injusticia, Teddy dice que él solo recibe ordenes. Aparece Kelly Kelly, Kelly le pide ayuda a Vickie el Domingo. Vickie se burla de ella diciendole que hasta ella la puede derrotar. Teddy Long dice que esta bien y que esta noche Kelly Kelly se enfrentará a Vickie Guerrero.
3. Sheamus & Jerry Lawler derrotaron a David Otunga & Michael McGillicutty vía Celtic Cross
En Backstage nos muestran a John Cena & Bret Hart dirigiendose al ring para su lucha de equipos.
4. John Cena & Bret Hart derrotaron a Alberto Del Río & Ricardo Rodríguez vía Sharpshooter sobre Ricardo Rodríguez
5. Kelly Kelly derroto a Vickie Guerrero vía Roll Up
Después de la lucha Beth Phoenix trato de atacar a Kelly, pero Kelly la golpeo con el Campeonato de las Divas. Durante la lucha Dolph Ziggler y Jack Swagger discutieron distrayendo a Vickie Guerrero.
Josh Matthews entrevista a Mark Henry, Henry dice que después de 15 años por fin es retador #1 al Campeonato Mundial. Dice que el Domingo derrotará a Randy Orton y lo dejará en el “Salón del Dolor”.
6. Cody Rhodes derroto a Randy Orton vía Cross Rhodes
Después de la lucha Henry se sube al ring con una silla y la pone encima de Randy Orton, Henry levanta el Campeonato y se marcha.

A continuación el careo de HHH – CM Punk. Muestran un vídeo de lo ocurrido la semana pasada cuando HHH despidio a Kevin Nash.
CM Punk toma el microfono y dice que esta emocionado ya que todo el mundo los esta viendo para saber que van a decir. Punk dice que respeta a HHH en especial luego de que despidiera la semana pasada a Kevin Nash. Punk dice que luego de eso nada más ha cambiado desde que Vince McMahon dejo su cargo ya que HHH también es igual de malo que Vince. Punk dice que HHH siempre tenía muchas oportunidades y por eso ha ganado varios Campeonatos Mundiales en su carrera. HHH lo interrumpe, HHH menciona a Shawn Michaels, Rey Mysterio, Mick Foley & Bret Hart y dice que Punk solo usa excusas en sus fracasos.
HHH dice que Punk tiene que preocuparse por la opinión de los fans y no por la de él. HHH dice que Punk penso que estaba siendo retenido los primeros 6 años que estuvo en la empresa y no recibio la reacción que tiene ahora. Dice que cuando Punk gane la opinión de los fans obtendra lo que desea. HHH habla de las tazas de 7 Eleven y Punk lo interrumpe preguntandole de los helados WWE que pidio para renovar su contrato.
Punk habla de su primera lucha en PPV que fue en Survivor Series 2006 y que tuvo que hacer equipo con DX, Punk dice que la gente no cantaba por DX. Punk dice que prefiere ser odiado por lo que es y no ser amado por lo que no es. HHH dice que Punk ha estado en varios eventos estelares que gano 2 veces seguidas el Money In The Bank y luego fue Campeón Mundial. HHH dice que quizas Punk no es el mejor del mundo como él pensaba. HHH habla de la rivalidad que tuvieron Punk y John Cena. HHH dice que Cena es el hombre que llena los shows de la empresa. HHH dice que Punk tiene que pensar en las opiniones de los fans todo el tiempo. HHH dice que hoy en día estan coreando el nombre de Punk pero que el año pasado no era tanto asi por lo que Punk debe pensar en lo que piensan los fans. Punk dice que en los últimos 6 años se ha sacrificado bastante para ganar lo que tiene y lo que ha tenido. HHH dice que esto ya no es parte del negocio ya que se convirtio en algo personal. HHH reta a CM Punk ha subirse al ring ahora mismo.
Punk dice que él no es como John Cena, dice que es el mejor del mundo y que el Domingo derrotará a HHH con el Go To Sleep. Punk dice que va a ser muy satisfactorio para él. Dice que Phil Brooks esta hablando con Paul Levesque. Punk dice que va a ser satisfactorio patear el culo de HHH y se corta el microfono. HHH le dice a Punk que se lo vuelva a decir y le da un nuevo microfono. Punk sigue hablando y se vuelve a cortar el microfono. HHH se acerca donde un productor y le pregunta sobre lo que esta pasando. Punk se acerca donde HHH y lo golpea con el microfono, Punk se marcha mientras que HHH se recupera en el ring.
Fin del Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario