Subscribe:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Cody Rhodes comenta su personaje dentro de la WWE

El Campeón Intercontinental de la WWE Cody Rhodes concedió una reciente entrevista sobre su personaje a CanadaEast.com, donde también promocionó los eventos que la empresa realizará este fin de semana en el país.

Durante le entrevista, Rhodes señaló que esa voz que pone al hablar no la hace a propósito.
"La gente cree que pongo esta voz en los últimos tiempos, pero en realidad, la voz proviene del hecho de que toda la nariz y los pasajes nasales quedan estrechos detrás de la máscara que tengo, porque está a la medida de mi cara. Fue hecha para mi cara. Confía en mí, Hornswoggle, en el vestuario, ha tratado de ponerse la máscara y, literalmente, con ese melón grande y gordo que tiene, casi se rompió. Lo que hace entender que es para mi cara y crea una vía de sonido diferente."

Rhodes también tomó nota de la idea de que los aficionados tengan que ponerse bolsas de papel en la cabeza. Rhodes dijo:
"Yo diría que las bolsas de papel son un poco contraproducentes en mí. Tu vas y le dices al público que son aptos y que deben ocultar su repugnancia, y luego, cuando los ves, les entregas las bolsas de papel para que lo hagan, por lo tanto, se aferran a las armas abiertamente con una gran sonrisa en su cara."

No hay comentarios:

Publicar un comentario