Subscribe:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Resultados SmackDown 23 de Septiembre 2011

El show comienza con John Laurinaitis en el ring, John Laurinaitis presenta al nuevo World Heavyweight ChampionMark Henry, Christian entra y interrumpe a Mark Henry, Christian dice pide una oportunidad titular nuevamente, Triple H aparece y anuncia una lucha de leñadores para esta noche entre Mark Henry vs Christian por el campeonato donde el ganador defenderá ante Randy Orton en Hell in a Cell.
Sheamus derroto a Heath Slater.
Segmento en Backstage con The Great Khali y Christian, Christian le pide ayuda a The Great Khali para su lucha de esta noche.
Wade Barrett derroto a Justin Gabriel.
Randy Orton es entrevistado por Matt Striker. Randy dice que va irá al infierno ha recuperar su título de nuevo.

Christian en Backstage sigue buscando mas ayuda para su lucha de leñadores, trata de hablar con Ezekiel Jackson pero este lo ignora.
Beth Phoenix y Natalya derrotaron a Kaitlyn y AJ Lee.
Cody Rhodes derroto a Randy Orton por DQ, cuando Randy se volvio loco y ataco brutalmente a Cody Rhodes, Randy Orton con una silla ataco a Cody Rhodes, Cody Rhodes comenzo a sangrar mucho, Randy Orton le aplico un RKO sobre la mesa de comentaristas, y de nuevo le vuelve a aplicar otro RKO antes de terminar el segmento, (Nota: No se sabe si este segmento saldra mostrado en television debido a que Cody Rhodes sangró muchisimo)
Segmento en Backstage con Christian y Sheamus. Christian le ofrece una patata a Sheamus a cambio de ayudarlo esta noche, Sheamus dice que las patatas no son de Irlanda y termina escupiendosela en la cara a Christian.
The Great Khali derroto a Jinder Mahal.
Sin Cara derrotó a Daniel Bryan. Sin Cara (Húnico) entro y sacó a Sin Cara (Místico) y obtuvo la victoria.
Kofi Kingston y Evan Bourne derrotaron a The Usos.
Segmento en Backstage con Christian, Christian intenta hablar con Zack Ryder, pero Zack no tiene tiempo para escucharlo cuando recibe una llamada telefónica de Hugh Jackman.
El World Heavyweight ChampionMark Henry derroto a Christian en una lucha de leñadores, reteniendo el titulo, asi que en Hell in a Cell, Mark Henry se va enfrentar a Randy Orton.
Fin del show…

No hay comentarios:

Publicar un comentario