Subscribe:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Randy Orton habla del porque dejo que los "Fans entraran en su mundo"


WWE ha lanzado un trailer promocional de cómo se elaboró el reciente DVD de Randy Orton: "Randy Orton: The Evolution of a Predator", y cuenta con los comentarios de "The Viper" y John Cena. Cena admite que no era demasiado aficionado del "antiguo Randy"
"Siempre hay broma en torno al viejo Randy y que ahora hay un nuevo Randy," dijo Cena. "El antiguo Randy era un imbéc**."
Orton también explica por qué dejó que los fans entraran en su mundo.
"Mostrando al Universo de la WWE, que saben tanto como yo, al principio estaba un poco indeciso", dice. "Pero, tú sabes que yo pensaba que el Universo de la WWE, los fans, tienen derecho a saber quién soy. Y creo que es la mejor manera de que me conozcan los que no me conocen y para que me acepten finalmente, para aquellos que no lo hacen todavía."

No hay comentarios:

Publicar un comentario