Subscribe:

sábado, 17 de septiembre de 2011

Resultados SmackDown SuperShow 16 de Septiembre 2011

Resultados SmackDown Supershow:
El programa comienza con Edge en esta noche de apreciación para Edge. Edge dice que se sienta muy bien el estar de regreso en casa ante una gran ovación. Aparece Cody Rhodes para interrumpir al ex Campeón Mundial Pesado, Rhodes habla de su victoría ante Randy Orton en RAW. Cody le da a Edge una bolsa de papel. Edge le dice que debe poner esa bolsa sobre los trabajan en SmackDown y se va.
Cody se baja del ring para entregarles las bolsas a los fanaticos, pero se detiene ante la llegada de Ted Dibiase quien se queda entre la multitud.
1. Daniel Bryan derroto a Sin Cara por Descalificación
La descalificación se dio debido a que Sin Cara no dejo de golpear a Bryan en el esquinero. Después de la lucha salio el original Sin Cara e hizo el salve.

En Backstage Zack Ryder conversa con Teddy Long. Ryder dice que ha establecido que esta noche Mark Henry y Randy Orton no se tocarán. Aksana llega y le da un mensaje a Teddy. Trish Stratus llega y pide hablar con Teddy.
2. Beth Phoenix derroto a AJ vía Glam Slam
Después de la lucha Beth Phoenix habla de su lucha del Domingo ante Kelly Kelly en Night Of Champions y dice que comenzará a salvar a la División de Divas luego de vencerla este Domingo.
En Backstage Trish Stratus conversa con Edge, Christian se aproxima y le pide disculpas a Edge por lo que paso en SummerSlam, ambos se abrazan y Edge le dice que deje de llorar. Zack Ryder llega y le dice a Edge que sus invitados de esta noche en el Cutting Edge tienen una orden de “No Contacto”.
3. Sheamus & Justin Gabriel derrotaron a Christian & Wade Barrett
Después de la lucha Sheamus se burla de Christian & Wade Barrett hablando mal de ellos.
4. The Great Khali derroto a Heath Slater por Descalificación
La descalificación se dio cuando Jinder Mahal aparecio para atacar a Khali. Después de la lucha Khali aplico Chokeslam a Mahal & Slater.
5. R-Truth derroto a Evan Bourne
Edge aparece para el Cutting Edge y realiza las presentaciones de Randy Orton & Mark Henry.
Edge hace que ambos hablen de la lucha por el Campeonato Mundial Pesado que tendrán este Domingo en WWE Night Of Champions. Edge dice que Henry ha tenido una pésima carrera, Henry se incomoda pero dice que esa es la verdad. Edge se pregunta si Henry puede derrotar a Orton, Henry dice que esta seguro de derrotarlo. Henry dice que ya llego el momento de que gane el Campeonato Mundial Pesado y que este Cutting Edge ya se ha terminado. Orton & Henry se pelean, hasta que Henry consigue sacar ventaja y lo remata con el World Strongest Slam para luego posar con el Campeonato Mundial Pesado.
Fin del Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario