Subscribe:

lunes, 19 de septiembre de 2011

Resultados WWE RAW SuperShow 19 de Septiembre 2011

 Resultados WWE RAW SuperShow:

RAW comienza con CM Punk quien sale vestido para luchar al ring y se ve que esta lastimado por la lucha de anoche contra Triple H. Punk sube al ring con un micrófono y dice que no tiene buenas memorias sobre esta arena, en ella tuvo que entregar el World Heavyweight Championship por culpa de Randy Orton lesionándolo, también recibió un puñetazo de Bob Holly tan fuerte que tiene un punto ciego en el ojo derecho y ahora casi no puede mover el cuello por la lucha de anoche.

  • Punk dice que lo que tiene más herido es su orgullo por lo que paso anoche. Dice que Miz y R-Truth tienen razón y en realidad existe una conspiración en la WWE, pero dice que es una conspiración distinta a la que ellos hablan, Triple H interrumpe a Punk antes de que termine la frase. Triple H sube al ring y mira fijamente a Punk a la cara, dice que esta exactamente igual de lastimado que el pues ayer pelearon en la misma guerra arriba del ring.
  • Hunter dice que lo único que importa es que el sigue siendo el COO de la WWE esta noche. Triple H dice que va a hacer su trabajo ahora mismo y que en dos semanas en el PPV Hell in a Cell John Cena va a defender el WWE Championship que gano la noche de ayer contra Alberto Del Rio. Hunter dice que Punk también se merece la revancha que jamas obtuvo al perder el titulo con Del Rio así que por primera vez tendremos una lucha de Hell in a Cell con 3 participantes y por el WWE Championship cuando John Cena se enfrente a Alberto Del Rio y CM Punk.
  • Hunter continúa con otro asunto importante y que no tiene nada que ver con Punk y con las cosas de lo que lo ha acusado, lo de Nash, The Miz y R-Truth interviniendo anoche y tampoco con lo de que le cortara el micrófono. Triple H le dice a Punk que si aun no puede comprender eso el no tiene problema en ir a la guerra contra Punk otra vez. CM Punk le dice que se vuelva a poner su corbata ya que no lo dejo terminar con lo que estaba diciendo.
  • Punk dice que alguien esta jugando con la rivalidad que tienen ambos contra el otro y debió saberlo hace mucho tiempo. Punk dice que es alguien muy arriba en la compañía y podría seguir diciendo cosas toda la noche. John Laurinaitis interrumpe a Punk, dice que no cree lo que Punk esta diciendo y tampoco debería creerle Triple H. Laurinaitis sube al ring y dice que Punk esta molesto porque no pudo derrotar a Triple H anoche.
  • Punk le dice que el descifro todo anoche cuando Laurinaitis le deseo suerte antes de su lucha contra Hunter. También dice que el quiere quitar de su puesto a Triple H para quedarse como el COO y que el fue el que mando a Miz y R-Truth al ring, también lo culpa de cortarle el micrófono. John le contesta que no es verdad, que el no quiere ser COO, dice que tal vez el programa se le fue de las manos a Triple H pero el ya tiene un puesto en la empresa. Triple H se molesta por lo que dice Laurinaitis y le dice que debe cuidar lo que sale de su boca pues trabaja para el.
  • Hunter toma la palabra y dice que no sabe a donde se dirige todo esto pero va a averiguarlo muy pronto. Laurinaitis dice que todo es culpa de CM Punk y le dice que muy pronto va a desearle la mejor de las suertes cuando lo tenga que despedir, Punk solo se ríe. Triple H dice que Punk no esta despedido, le dice a Laurinaitis que el que tiene peligro de perder su trabajo es el y que al final de la noche despedirá a alguien por lo que esta sucediendo.

1.- Sheamus, Justin Gabriel y Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) vs. Christian, Wade Barrett, David Otunga y Michael McGillicutty.
- Los rudos concentran su ataque contra Evan Bourne. Otunga pierde de las manos a Bourne y este le da el cambio a Sheamus quien destruye a David.
- Se hace un caos en el ring con todos entrando. Kofi golpea a Barrett con una plancha cruzada. Sheamus prepara la Brogue Kick para Otunga y aunque Christian trata de distraerlo esto no funciona y Sheamus conecta.
- Sheamus levanta a Otunga y ahora lo golpea con la Celtic Cross, lo cubre y gana la pelea.
- Sheamus, Justin Gabriel y Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) vencieron a  Christian, Wade Barrett, David Otunga y Michael McGillicutty.

  • En los vestidores el referee que finalizo la lucha de ayer entre Punk y Triple H llega con Hunter y le dice que tiene miedo de lo que le puedan hacer Miz y R-Truth. Triple H le dice que no se preocupe y que le avise cuando ellos dos lleguen al edificio.
  • Alberto Del Rio entra a la oficina y le reclama a Triple H por la lucha que ha pactado para Hell in a Cell. Hunter le dice que el se lo busco al canjear su maletín en SummerSlam, también le dice que le puede dar la revancha esta misma noche si así lo desea. Del Rio dice que no pues tiene que prepararse para la lucha y ahora no tiene tiempo. Alberto se va no sin antes decirle a Triple H que espera que Vince McMahon regrese a la compañía. Hunter ignora ese comentario y le dice a Del Rio que mejor se ponga a pensar en Hell in a Cell.

2.- Alberto Del Rio vs. John Morrison.
- La lucha no dura nada cuando Del Rio toma a Morrison con el Cross Arm Breaker y Morrison se rinde rapidamente.
- Del Rio no suelta el castigo y continua hasta que el referee se lo ordena.
- Alberto Del Rio venció a John Morrison.

  • Justin Roberts presenta a Hugh Jackman quien recibe una gran ovación. Jackman sale muy relajado al ring y le da la mano a los fans. Jackman entra al ring y dice que esta emocionado por estar esta noche en RAW. Jackman habla sobre su nueva película “Real Steel” hasta que es interrumpido por Vickie Guerrero con su ya famoso “Excuse Me” y la acompaña Dolph Ziggler.
  • Vickie sube al ring y se acerca a Jackman, dice que esta de acuerdo con el titulo de el hombre más sexy del mundo que tiene Hugh. Jackman dice que eso fue hace algunos años, Ziggler responde que fue hace muchos años. Jackman coloca su mano sobre Vickie lo que hace que Dolph se moleste. Vickie presenta a Ziggler y este dice que es el mejor campeón de los Estados Unidos en la historia, le dice a Jackman que el venció a otras tres personas, y no robots, para retener el campeonato ayer por la noche. Jackman dice que va a ir a los vestidores y va a encontrar a la más grande victima para que derrote a Ziggler.

  • Miz y R-Truth llegan al edificio y son recibidos por Laurinaitis quien les informa que Triple H quiere verlos en su oficina. Miz y Truth se disculpan sinceramente con Laurinaitis por comprometer su integridad y trabajo ayer por la noche. Laurinaitis acepta las disculpas y les dice que después de su reunión con Hunter le platiquen como fue todo.

3.- Sin Cara vs. Cody Rhodes.
- La música de Sin Cara suena y este sale mientras todos se preguntan cual de los dos Sin Cara es. Cody Rhodes sale con sus ayudantes y las bolsas de papel.
- Antes de que comenzara la lucha suena la música de Sin Cara otra vez y el que esta en el ring no puede creerlo. Sale otro Sin Cara y los dos comienzan a pedir aplausos del público para saber quien es más popular.
- Los dos se comienzan a golpear y se lanzan el uno contra el otro con topes. Uno de los Sin Cara es el que se mantiene en el ring y celebra con el público.
- Sin Cara vs. Cody Rhodes jamás comenzó.

  • Hunter esta en su oficina con una taza de café mientras Miz y R-Truth se disculpan por lo que sucedió la noche de ayer. Dicen que no debieron interferir en la lucha de Triple H y que aceptan sus errores y por eso se están disculpando. También le dicen a Triple H que esta haciendo un magnifico trabajo como COO.
  • Triple H acepta sus disculpas y les dice que como golpearon a un referee los va a multar con $250,000 a cada uno y quiere un cheque en su oficina el DIA de mañana. También les informa que como aman tanto ser superestrellas de la WWE esta noche van a competir juntos contra CM Punk y John Cena en el evento estelar.

  • Jim Ross esta en el ring y va a entrevistar a Mark Henry por ser el nuevo campeón mundial al derrotar a Randy Orton ayer en Night of Champions 2011. Ross comienza diciendo que Henry le probó a todos los que no creían en el que estaban equivocados. Henry le contesta a Ross que el piensa que Ross es uno de los que no creían en el pero antes de llegar a eso dice que el jamás ha estado en una lucha de Hell in a Cell pero que ya le mostró el infierno a Randy Orton la noche de ayer y lo volverá a hacer en Hell in a Cell.
  • Henry dice que nadie le va a quitar el Campeonato de sus manos nunca. Henry le dice a Ross que nunca va a perdonarlo ni a el ni a nadie de los que no lo apoyaron pues nadie creyó en el. Henry dice que en representación de todas esas personas Jim Ross se va a disculpar ante el.
  • Ross iba a hablar pero Henry no lo deja y dice que el nunca confío en Henry. Mark dice que Ross quería que Vince McMahon lo despidiera porque para el solo era alguien que se lesionaba fácilmente y jamás tendría potencial para ser campeón mundial. Henry le levanta el campeonato en la cara a Ross para que lo vea bien.
  • Ross le pide una disculpa a Henry por esto pero Mark dice que no lo convencer. Henry dice que el odia a los besa traseros como Ross y lo toma de la corbata. Henry empuja a Ross a la lona y Jerry Lawler sube al ring para detenerlo, Jerry le dice que es el Campeón Mundial y no deberia hacer eso.
  • Henry le dice que tomara el lugar de Ross y lo toma del cuello, Lawler le suelta un derechazo pero Henry no se mueve y le contesta con un golpe a la cara que lo deja en KO. Henry levanta a Lawler y lo golpea con la World Strongest Slam.
  • Henry baja del ring y despeja la mesa de comentaristas. Michael Cole corre asustado y Henry golpea con la World Strongest Slam sobre la mesa a Jerry Lawler quien se queja gritando del dolor en la espalda. Referees y medicos salen a checar a Lawler mientras Henry se va a amenazando a la gente del publico y mostrando su World Heavyweight Championship.

4.- Kelly Kelly y Eve Torres vs. Beth Phoenix y Natalya.
- Eve logra la victoria despues de un giro que sorprende a Natalya y es bueno para los 3 segundos.
 - Kelly Kelly y Eve Torres vencieron a Beth Phoenix y Natalya.

  • En los vestidores Hugh Jackman habla con Zack Ryder. Jackman hace un comentario sobre Ryder y su programa de YouTube. Hugh dice que Ryder no es una victima pero un loco y patetico idiota y es perfecto. Le dice que salga a patearle el trasero a Dolph Ziggler.

5.- Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero) vs. Zack Ryder (con Hugh Jackman).
- Ryder intenta cubrir rapido a Ziggler pero no funciona. Vickie golpea con una bofetada a Ryder y el referee la manda a los vestidores por esto.
- Jackman sube a la orilla del ring y golpea de foul en la entrepierna mientras el referee no lo veia. Ryder aprovecha esto para golpear a Ziggler con el Rough Ryder y lo cubre para ganar la pelea.
- Zack Ryder (con Hugh Jackman) venció a Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero).


  • En los vestidores Vickie esta viendo un monitor de TV y Jack Swagger entra en la escena. Vickie le ofrece un puesto bajo su mando en su establo de luchadores y Swagger acepta. Ziggler no esta muy contento con esto.


  • En el vestidor CM Punk esta tratando de mover el cuello cuando John Cena entra. Cena le dice que esta noche son compañeros y que sabe que tienen un largo historial de peleas entre ellos. Cena dice que espera que Punk llegue a Hell in a Cell ya que Triple H prometio despedir a alguien esta noche. CM Punk se rie y dice que seria historico ver a Cena como el primer campeón despedido de la empresa, Cena se rie incómodamente y se va.

6.- John Cena y CM Punk vs. The Miz y R-Truth.
- Miz comienza la lucha disculpandose con el referee por lo que sucedió ayer por la noche y le da la mano.
- Miz y Truth estan peleando de una manera limpia esta noche. Cena y Punk batallan un poco pero logran la victoria después de que Punk entra y golpea con la GTS a Miz y lo cubre.
- John Cena y CM Punk vencieron a The Miz y R-Truth.

  • Despues de la pelea Cena y Punk celebran. Triple H sale y anuncia que The Miz y R-Truth estan despedidos. Truth y Miz estan furiosos y Triple H comienza a irse, muestran una toma donde todos en el roster ven lo que esta pasando. Miz y Truth golpean a Triple H por la espalda hasta que sale todo el roster a defenderlo.
  • Entre todos lanza fuera del edificio a Miz y Truth mientras Triple H muy molesto se va a los vestidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario