Subscribe:

viernes, 16 de septiembre de 2011

“En la WWE las Divas necesitan más tiempo en television y más storylines” By: Tommy Dreamer:

Sobre cuál de las empresas en las que ha estado le ha llenado más.


“Ser creativo en la ECW fue genial. Paul Heyman me dio la oportunidad de ser tan creativo como yo era. En este negocio, mucha gente, no quiero decir que traten de mantenerte a raya, pero ya me entiendes. Pero yo era un chicho joven, me llevó al estudio y enseñó como editar un show. Y yo simplemente me sentaba en el coche y absorbía todo el conocimiento que tenía y me ayudó. Lanzábamos ideas de cada uno. Nos recuerdo peleándonos en el coche camino a un show. No peleábamos por nuestras metas personales, si no por las metas de la empresa.”Y después ir a la WWE y hacer un montón de cosas tras las cámaras fue otra de mis grandes experiencias. He estado atado al wrestling desde que tenía nueve años. Amo ver a alguien tener éxito en esto, porque es difícil y legítimamente solo hay dos empresas reales en las que trabajar. No es como el béisbol o el fútbol americano donde tienes 30 equipos. La WWE y TNA tienen sus propias formas de trabajar. Mi éxito ha llegado por ser un fan y lograr la oportunidad.”

Sobre el wrestling femenino.
“Mi visión personal sobre el wrestling femenino hoy en día, es que en la WWE las Divas necesitan más tiempo en television y más storylines. Hay algunas mujeres increíbles y con talento en la WWE. En TNA consiguen mucho más tiempo. Creo que todavía siguen siendo los personajes con más audiencia del show, lo que es bastante alucinante para las chicas. Algunas de las historias son un poco tontas, pero aún así están haciendo un trabajo decente para dar forma a las mujeres en TNA.”

Sobre cual fue su rivalidad favorita en la vieja ECW.“Tengo que decir que, probablemente, mi favorita y la más famosa es la que tuve con Raven, sólo por la storylines que tuvimos, la longevidad de ella, no pude derrotarle durante tres años y cuando se fue a la WCW y después volvió, todavía nos odiábamos. La mejor parte de ese feud es que era una storyline continuista, lo cual es un arte perdido.”
“La gente se siente afortunada de tener una historia de tres semanas con alguien, pero nosotros lo hicimos durante tres años. Además, todos los personajes que salieron de ese feud, desde Stevie Richards, Beulah, the Pitbulls, Brian Lee, etc. dio lugar a múltiples personajes. Cuando lo estas haciendo, estás en mitad de ella, no entiendes ni lo que está pasando. Echando la vista atrás, Raven Vs Tommy Dreamer básicamente solidificó mi carrera. Como siempre dijo Heyman, ‘una vez que estás over, te mantienes over.’ Nunca olvidaré cuando golpee a Beulah con el Piledriver y me metí entre la gente haciendo mi pose.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario