Subscribe:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Stone Cold habla sobre Randy Orton y Alberto Del Rio entre otras cosas

Como sabemos, el WWE Hall of Famer Stone Cold Steve Austin fue entrevistado en la edición número 206, correspondiente al mes de septiembre de la revista “Power Slam”, en la cual Alberto Del Río está en portada, éste dijo que si regresaba al ring, quería trabajar con CM Punk, pero también comentó sobre Randy Orton y el mexicano Alberto Del Río.

Estas fueron sus palabras:

Sobre los nombres que pueden generar dinero:
“Bueno, me encanta CM Punk. Ese tipo ya es una estrella, y acaba de poner un aire fesco muy necesario en el negocio del Wrestling. Él ha estado trabajando durante más de diez años. Soy un gran fan del amor a sus habilidades, del amor a sus promos. Wade Barrett, Daniel Bryan también son grandes opciones, al igual que Randy Orton, sin embargo, éste todavía tiene que trabajar en su carácter y su capacidad de promoción, ahora mismo, él es un poco unidimensional.”

Sobre Alberto Del Río:
Alberto Del Río me recuerda a Gino Hernández. Él es otro que tiene que trabajar en sus promos, no me gustan una m*****a ahora mismo, pero él tiene una gran capacidad. Él sólo tiene que añadir algunas piezas al rompecabezas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario