Subscribe:

jueves, 22 de septiembre de 2011

CM Punk por fin conseguira que vendan helados de WWE?

Parece que podrían empezar a sacarse de nuevo los helados de WWE, pero no únicamente desde la compañía 'Good Humor'. La página web de la WWE cuenta con una nueva entrevista con CM Punk, hablando de su nueva camiseta con un helado con su cara y mucho más. La camisa que llevaba Punk este fin de semana pasado, está ahora disponible para ser pre-pedida en el sitio web de la WWE.
Él dijo a la web de la WWE: " 
¿Mi inspiración para la camiseta? ¡Quiero los helados de vuelta! Todavía estoy trabajando en eso. Pero, mientras tanto, yo voy a seguir empujando a la gente para que grite por ello. Porque a todo el mundo le gusta el helado, que entre en su boca y luego baje por la garganta.

¿Sabes qué? Hay otras empresas de helados por ahí. Buen humor, os estamos dando un regalo. 'Good Humor' os estamos dando una opción aquí, y si no la quereis tomar, vamos a vender nuestros artículos en otras partes.
Me encanta el helado. ¿Qué puedo decir?"
Ayer por la noche, Punk, escribió lo siguiente en Twitter:
"Mi día de presión ha terminado. Muchos pasos se tomaron para obtener los helados. Ahora toca gimnasio. El futuro es brillante y sabe a vainilla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario