Subscribe:

lunes, 29 de agosto de 2011

Resultados WWE RAW 29 de Agosto 2011

  • El programa abre con Triple H, quien va muy serio y sube al ring con microfono en mano. Hunter dice que es su trabajo mantener entretenida a la gente y que por eso todos los shows seran supershows, ya que contaran con estrellas de RAW y tambien de SmackDown.
  • Triple H dice que esa es la parte divertida, la parte mala es su amigo Kevin Nash mintiendole con la situación de CM Punk. Hunter llama a Nash al ring para aclarar la situación. Sale CM Punk en lugar de Nash, sube al ring y aplaude simplonamente a Triple H mientras le dice que deje de actuar ya que el ha estado detras de todo lo que ha hecho Kevin Nash desde el principio. Suena la musica de la NWO y sale Kevin Nash.
  • Nash sube al ring y le dice a Hunter que si le mintio, hizo que su chofer llamara a Laurinaitis para que Triple H saliera de la arena y el pudiera terminar su asunto con Punk. Nash dice que ya se canso de ser humillado ante millones de personas y que Punk ha estado insultandolo a el y a su esposa. Nash le pregunta a Triple H que clase de hombre y amigo es al permitir eso. Triple H le contesta que es la clase de persona que no espera que su mejor amigo le mienta, le dice a Nash que espera que esta vez se vaya del ring y no regrese.
  • Nash dice que eso no va a pasar ya que mientras el salia del edificio la semana pasada, John Laurinaitis lo firmo con un gran contrato para estar en la WWE y si lo quiere despedir por el esta bien pero va a tener que despedirlo frente al publico, dice que no le importa ya que va a ganar dinero por estar sentando en su casa.
  • Hunter le dice que no lo va a despedir pero todas las mentiras terminan en este momento. Punk hace gestos ridiculos atras de Nash y Triple H. Punk le dice a Triple H que el esta finjiendo vomitar ya que esto le da asco, igual que la actuación de Triple H. Punk continua diciendo que Triple H necesita a Nash en la WWE para hacer el trabajo sucio porque el como COO no puede. Punk dice que Triple H hizo un buen trabajo reuniendo a The Clique otra vez y ese es el mismo sonido que la gente hace con su control remoto cuando Nash sale al ring.
  • Nash le dice a Triple H que como ya esta en la WWE oficialmente haga Nash vs. Punk. CM Punk le dice a Triple H que la pelea deberia de ser en Night of Champions, ya que Kevin Nash es un campeón besando traseros. Punk se burla de Triple H preguntando si necesita hablar con su esposa antes de tomar una decisión y que Stephanie lleva los pantalones en la familia. Triple H mira a Punk y hace oficial la pelea en Night of Champions 2011. Triple H sube el microfono y dice que tiene dos palabras para ellos "Suck It".

1.- Randy Orton vs. Dolph Ziggler.
- Ziggler saca a Orton del ring y lo golpea contra los escalones de metal contra la cabeza. Orton comienza a recuperarse y golpea a Ziggler con un superplex, lo cubre y solo obtiene 2 segundos.
- Orton sigue con el castigo y manda a Dolph contra la esquina y lo golpea contra la protección en el poste. Randy comienza a medir a Ziggler para patearlo en la cabeza pero Dolph toma el pie de Randy y lo gira para cubrirlo y obtener 2 segundos.
- Dolph va por el Zig-Zag pero Randy lo bloquea y golpea con una DDT elevada. Randy va por el RKO pero Dolph bloquea con el Sleeper Hold. Randy lo manda contra las cuerdas, Ziggler rebota y en el aire lo golpea con el RKO para cubrirlo y ganar la lucha.
- Randy Orton venció a Dolph Ziggler.

  • John Cena sale al ring y dice que sus acciones las ultimas semanas han sido algo dificiles. Cena dice que Del Rio ha hecho cosas que lo dejan mal parado y dice que no es un Campeón digno. Cena promete quitarle el Campeonato a Alberto en NOC y tambien tumbarle todos los dientes. John Cena llama a Alberto Del Rio a que salga.
  • Sale Mark Henry. Henry le dice a Cena que si quiere tener un poco lo puede conseguir con el. Henry dice que ya saco de circulación a Kane, Big Show y otros más. Henry habla sobre como golpeo a Sheamus la semana pasada con la World Strongest Slam sobre las escaleras metalicas. Dice que no importa quien gane mañana entre Christian y Orton, el que gane va a sumarse a su lista de destrucción y el sera el proximo World Heavyweight Champion.
  •  Christian sale al ring para decirle a Henry que el sera su oponente en Night of Champions despues de dejar avergonzado a Orton en la jaula manaña. Christian continua ahora con Cena y le dice que lo enferma ver como se queja y despues le dan lo que piede. Cena le responde y se burla de el y Mark Henry, les dice que si quieren tener algo con el lo haran en ese momento o se iran del ring. Christian y Henry se preparan para atacar a Cena hasta que suena la musica de Sheamus.
  • Cena piensa que Sheamus tambien va contra el pero Sheamus se para a su lado para ayudarle. Christian y Henry se bajan del ring. En los vestidores se puede ver a Laurinaitis decirle a un referee que la lucha entre las dos parejas es oficial. Triple H llega y muy molesto le dice a John que no puede estar pactando luchas ya que ese es su trabajo y el trabaja para Triple H.

2.- CM Punk vs. The Miz.
- Miz casi consigue ganar con una Spike DDT. Punk consigue el control de la pelea con un suplex sobre Miz. Punk golpea a Miz con un lazo apoyandose en las cuerdas y va por la GTS pero Miz se sale y ahora el intenta el SkullCrushing Finale pero Punk no lo deja.
- Punk sube al esquinero y conecta a Miz con un codazo desde la tercera cuerda. Punk va por la GTS pero R-Truth se mete al ring para golpearlo lo que causa la descalificación de Miz.
- CM Punk sobre The Miz por Descalificación.
- Despues de la pelea Punk estaba controlando a Miz y Truth hasta que sale Kevin Nash para distraerlo. Punk se distrae y Miz lo golpea por atras, Kevin Nash entra al ring y golpea a Punk con la Jackknife Powerbomb para despues gritar y levantar la mano en señal de superioridad.

3.- Sin Cara vs. Jack Swagger.
- Sin Cara golpea a Swagger con un Moonsault desde las cuerdas hacia afuera del ring.
- Vickie Guerrero sale al ring para ver a Jack Swagger y despues Dolph Ziggler sale para reclamarle a Vickie. Ziggler sube al ring para distraer a Swagger y Sin Cara aprovecha para golpearlo con una DDT.
- Sin Cara usa las cuerdas para golpear a Swagger con un Springboard Moonsault y despues lo cubre para ganar la pelea.
- Sin Cara venció a Jack Swagger.

4.- Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) vs. David Otunga y Michael McGillicutty por los Campeonatos en Pareja de la WWE.
- En una pelea rapida, Kingston golpea a Michael con la Trouble in Paradise para despues cubrirlo y ganar la pelea.
- Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne) vencieron a David Otunga y Michael McGillicutty para retener los Campeonatos en Pareja de la WWE.

5.- Kelly Kelly (con Eve Torres) vs. Brie Bella (con Nikkie Bella).
- Nikkie golpea a Eve abajo del ring y esto distrae a Kelly y al referee. Las gemelas cambian de lugar y es Nikkie quien conecta a Kelly con un rompe caras para despues cubrirla y ganar.
- Brie Bella venció a Kelley Kelly.

6.- John Cena y Sheamus vs. Christian y Mark Henry.
- La pelea se convierte en un campo de batalla con los 4 repartiendo golpes contra todo lo que se mueve.
- Cena intenta el AA contra Christian pero este se sale. Despues intenta la STFU pero Mark Henry lo quita de Christian. Sheamus saca del ring a Henry con un golpe de hombro.
- Spear de Christian sobre Cena, lo cubre pero solo son 2 segundos. Christian va por el Killswitch pero Cena logra salirse. Christian es golpeado por la Brogue Kick y despues Cena lo golpea con el AA para cubrirlo y ganar.
- John Cena y Sheamus vencieron a Christian y Mark Henry.

  • Triple H estaba mirando la pelea desde un monito en su vestidore. CM Punk llega y Hunter le dice que ha hablado con la junta de directivos. Punk se burla y le pregunta si ya renuncio u obtuvo el divorcio de Stephanie. Hunter lo mira fijamente y le dice que su pelea contra Kevin Nash se cancela, en su lugar sera CM Punk vs. Triple H en Night of Champions 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario