Subscribe:

martes, 23 de agosto de 2011

Resultados SmackDown 26 de Agosto 2011

Comienza Smackdown con el Gerente General de esta noche, Bret Hart. Dice que el a propuesto que la proximo martes Smackdown sera en vivo, y que esta noche Randy Orton se enfrentara a Mark Henry. En eso aparece Christian y dice que no es su culpa perder en SummerSlam, culpa a Edge por no poder concentrarse en su combate esa noche y por eso quiere su revancha para el proximo martes en vivo. Bret Hart le dice que deje de ser un lloron, ya que es una verguenza antes sus seguidores de la WWE y Canada. Christian presenta una orden judicial diciendo que el debe conseguir la oportunidad titular antes que nadie. Bret Hart entonces confirma que el proximo martes en Smackdown en Vivo, sera la revancha por el titulo,
Randy Orton vs Christian en un Steel Cage Mathc. ingresa Mark Henry furioso, dice que ha estado en la empresa por 15 años y es una falta de respeto no darle la oportunidad al titulo, que obtuvo el viernes pasado. Henry propone a Hart que el quiere su oportunidad titular entre el ganador del combate entre Orton y Christian. Aparece Sheamus y dice que una vez su tio castro a un toro negro y que el (Sheamus) hara lo mismo. Entonces se pacta la lucha entre Mark Henry vs Sheamus esta noche.
1. Christian derroto a Daniel Bryan con el Killswitch.
2. Wade Barrett derroto a un luchador local.
Luego del combate Barrett habla de sus logros en la WWE, y al final dice que ya no volvera a luchar con luchadores locales, porque esto es una verguenza.
3. Sin Cara derroto a Heat Sleater.
Tuvieron que filmar de nuevo el final de la lucha ya que hubo fallas.
Cody Rhodes & Ted DiBiase aparecen en el ring. Cody hablo de como el va a resucitar el titulo intercontinental.
4. Randy Orton vencio a Ted DiBiase con un RKO.
Cody Rhodes furioso por que DiBiase perdio su combate, sube al ring y lo ataca con el CrossRhodes, para luego ponerle una bolsa de papel.
5. Kelly Kelly derroto a Tamina.
Segmento entre Jinder Mahal y The Great Khali donde le dice Jinder a Khali q se debe hacer hacerse cargo de Ezekiel Jackson.
6. Ezekiel Jackson derroto a The Great Khali.
Jackson se libero del Vice Grip de Khali para luego aplicarle el Torture Rack a Khali.
Randy Orton hiso una promo en la pantalla gigante, Orton en la promo se pregunta, Cuantas veces mas tendra que luchar con Christian?
7. Sin Cara vencio a Heath Slater.
Se tuvo que grabar esta lucha nuevamente ya que la primera salio mal el final y tendrian que editarlo nuevamente. Pero este segundo combate salio mejor que el primero y al parecer este saldra completo en la TV.
8. Sheamus vencio a Mark Henry via countout, luego de lanzarlo contra la mesa de comentaristas.
Despues del combate, Mark Henry ataco a Sheamus con el World’s Strongest Slam en el ringside.
Fin de Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario