Subscribe:

lunes, 29 de agosto de 2011

Ashley Massaro está planeando volver a WWE

Vía Twitter, la bella exluchadora de la WWE, ganadora del Diva Search 2005, Ashley Massaro, anunció que está planeando realizar su regreso al ring.

Esto fue lo que comentó Ashley:
“He estado desenado decir esto – quiero ser entrenada a tiempo completo esta vez, no combate por combate como WWE, es más difícil recuperarse de lo que ustedes piensan y quiero volver lo mejor posible y estar como siempre y hacerlos a todos orgullosos.

No muchos tuvieron que aprender en el lugar y no estoy poniendo excusas, pero, ¡estoy muy motivada y quiero volver más fuerte y más enferma que nunca! Espero que todos ustedes puedan entender eso. Me insultaron por mis fallos y lesiones, qué mi**** esperan cuando aprendes un movimiento justo antes de aparecer en la televisión y en 330 días al año sin tiempo libre para entrenar, es poco realista. Pero doy las gracias a las mujeres en la WWE con las que más trabajé, ¡mis respetos a Lita, Melina, Jillian, Trish y todas las chicas que trataron de ayudarme en mi tiempo libre, sobre todo Paul (London), Brian Kendrick, Matt (Hardy) y Shane (Helms) y todos los chicos, de verdad! El talento fue un gran apoyo y estoy lista para regresar y hacer a todo el mundo orgulloso, especialmente a mis fans y seguidores que aprecian el trabajo que hice gracias a la ayuda de las divas, los quiero a todos.

Me verán de nuevo como ya he dicho, voy a volver más fuerte y ENTRENADA que nunca esta vez, han aprendido la lección, nunca le hicieron eso a otro. Después de todas las lesiones y el potencial ofrecido y otras cosas que pudieran pasar. Me encanta mi trabajo con la WWE, no me malinterpreten, pero soy una fan como todos ustedes y sé lo que es y sé qué piensa la gnete, quiero ser sorprendente y luchar como los veteranos, pero se necesita tiempo y nunca tuve la oportunidad.

Gracias por escucharme. El resto estará en un programa de radio que estoy haciendo, explicaré una gran cantidad de cosas para aquellas personas interesadas y los quiero mucho a todos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario