Subscribe:

martes, 23 de agosto de 2011

Resultados WWE RAW 22 de Agosto 2011

RESULTADOS WWE RAW:
Aparece Alberto Del Río, se muestra un vídeo de la semana pasada donde DelRío derroto a Rey Mysterio y mencionan que Mysterio estará fuera de acción por un mes luego del ataque de Del Río. John Cena sale e interrumpe a Del Río, Cena dice que lo unico que piensa es recuperar el Campeonato. Aparece CM Punk, dice que esto ya es muy repetido ya que otra vez Cena quiere una oportunidad titular pero que él ya lo derroto dos veces seguidas. Punk dice que él debería recibir una nueva oportunidad ya que él fue el Campeón. Alberto dice que este es su momento. Punk le dice que no tiene problemas con él por haber cobrado el maletín ya que él lo hizo mucho mejor en dos veces y dice que tiene problemas con Alberto, Kevin Nash & HHH. Dice que él y Cena han tenido problemas con HHH en el pasado por lo que no cree que la aparición de Kevin Nash fuese una coincidencia. Cena y Punk hablan sobre una revancha, mientras que Alberto dice que ninguno de los dos la recibira. Aparece HHH, dice que el retador de Alberto será el ganador de una lucha entre John Cena vs. CM Punk en el Evento Estelar.

1. Alberto Del Río derroto a John Morrison vía Armbar
Después de la lucha Alberto continúa castigando a Morrison con el Armbar hasta que el arbitro rompe la llave y Alberto se va con Ricardo Rodríguez.
2. Eve Torres derroto a Nikki Bella vía Neckbreaker
Después de la lucha Kelly Kelly sube al ring y castiga a Brie Bella con el K2. Beth Phoenix y Natalya se quedan en la rampa mirando, mientras que Kelly Kelly les muestra el Campeonato de las Divas.
3. Alex Riley derroto a Jack Swagger vía paquetito
Durante la lucha Vickie Guerrero y Dolph Ziggler discutieron y después de la lucha Swagger se quedo gritando en el ring.
Aparece HHH, dice que han ocurrido muchas cosas desde la aparición de Kevin Nash la semana pasada, y quiere que Nash salga para explicar la situación. Aparece Kevin Nash, ambos se abrazan, HHH dice que sabe que Nash penso que lo estaba ayudando. HHH dice que no envío el mensaje y todo esto no hubiera ocurrido. Nash dice que HHH esta diciendo la verdad y que iba a pedir disculpas a CM Punk esta noche, pero que lo ha repensado. Nash le pide a HHH que lo despida, HHH le dice que él no trabaja aqui. Aparece CM Punk, y dice que quiere saber quien mando el mensaje, Punk comienza a mencionar nombres. Punk menciona que pudo haber sido HHH o Stephanie McMahon. Punk dice que va a patear el culo de Nash. HHH carea a Punk y él le dice que siempre lo ha odiado y que no lo quiere ver como Campeón. Punk comienza a burlarse de Stephanie, HHH le dice que no quiere agredirlo pero que aún puede patearle el trasero. Punk continúa burlándose de HHH. Kevin Nash golpea a CM Punk y HHH se lleva a Nash mientras que Punk se queda riendose en el ring.
4. Evan Bourne & Kofi Kingston derrotaron a David Otunga & Michael McGillicutty vía AirBourne para ganar los Campeonatos en Parejas
En Backstage Josh Matthews entrevista a los Campeones, Kofi Kingston dice que ambos han estado hablando de trabajar en equipo hace un buen tiempo. Dice que las últimas dos semanas les ha ido bien y que ahora son los Campeones en Parejas. Zack Ryder se acerca con champagne junto a otros luchadores para celebrar con los nuevos campeones.
John Laurinatis entra a la oficina de HHH y le informa que Kevin Nash tuvo un accidente saliendo de la arena y que esta camino hacía el hospital. HHH se ve preocupado mientras que Laurinaitis le dice que tiene las cosas bajo control.
Santino Marella sale para una lucha pero es atacado por The Miz & R-Truth, The Miz lo remata con el Skull Crushing Finale. Truth habla de lo que le acaba de pasar a Nash. The Miz dice que esta de acuerdo con Truth sobre la conspiración, dice que fue el evento estelar en Wrestlemania. Ambos se burlan de los fans de Canada.
 5. John Cena derroto a CM Punk vía Ajuste de Actitud para convertirse en el retador #1 al Campeonato de la WWE
Durante el transcurso de la lucha Punk tenía a Cena listo para aplicarle el GTS, hasta que Kevin Nash salio y distrajo a Punk diciendole que sus problemas no han terminado, esto fue aprovechado por Cena para aplicar el Ajuste de Actitud y ganar.
Después de la lucha Alberto Del Río ataca a John Cena hasta que es detenido por los arbitros y por John Laurinaitis. Alberto aparenta calmarse pero golpea a Cena con el Campeonato. Alberto toma a Cena y lo lanza contra la barricada, Alberto se queda mirando a Cena en el suelo.
Fin del show

No hay comentarios:

Publicar un comentario