Esto fue lo que comentó Ashley:
“He estado desenado decir esto – quiero ser entrenada a tiempo completo esta vez, no combate por combate como WWE, es más difícil recuperarse de lo que ustedes piensan y quiero volver lo mejor posible y estar como siempre y hacerlos a todos orgullosos.
No muchos tuvieron que aprender en el lugar y no estoy poniendo excusas, pero, ¡estoy muy motivada y quiero volver más fuerte y más enferma que nunca! Espero que todos ustedes puedan entender eso. Me insultaron por mis fallos y lesiones, qué mi**** esperan cuando aprendes un movimiento justo antes de aparecer en la televisión y en 330 días al año sin tiempo libre para entrenar, es poco realista. Pero doy las gracias a las mujeres en la WWE con las que más trabajé, ¡mis respetos a Lita, Melina, Jillian, Trish y todas las chicas que trataron de ayudarme en mi tiempo libre, sobre todo Paul (London), Brian Kendrick, Matt (Hardy) y Shane (Helms) y todos los chicos, de verdad! El talento fue un gran apoyo y estoy lista para regresar y hacer a todo el mundo orgulloso, especialmente a mis fans y seguidores que aprecian el trabajo que hice gracias a la ayuda de las divas, los quiero a todos.
Me verán de nuevo como ya he dicho, voy a volver más fuerte y ENTRENADA que nunca esta vez, han aprendido la lección, nunca le hicieron eso a otro. Después de todas las lesiones y el potencial ofrecido y otras cosas que pudieran pasar. Me encanta mi trabajo con la WWE, no me malinterpreten, pero soy una fan como todos ustedes y sé lo que es y sé qué piensa la gnete, quiero ser sorprendente y luchar como los veteranos, pero se necesita tiempo y nunca tuve la oportunidad.
Gracias por escucharme. El resto estará en un programa de radio que estoy haciendo, explicaré una gran cantidad de cosas para aquellas personas interesadas y los quiero mucho a todos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario