Subscribe:

sábado, 24 de septiembre de 2011

La WWE edita el baño de sangre de Cody Rhodes en SmackDown


Randy Orton provocó que Cody Rhodes sangrara profusamente en SmackDown después de un golpe errante en la cabeza con la campana de timbre. Las cámaras enfocaron rápidamente a primeros planos de la cara de Orton, con solamente la espalda de Rhodes siendo visible durante el resto del segmento. El personal cubrió la cabeza de Rhodes con una toalla antes de que Orton le golpeara con un RKO sobre la mesa de retransmisión.

La repetición, sin embargo, mostró sangre cayendo por detrás de la cabeza de Rhodes.

De acuerdo a los fans que asistieron a la grabación del martes, habían piscinas de sangre esparcidas por todo el ring después de su segmento.

Feliz Cumpleaños Stephanie McMahon

Hoy 24 de Septiembre celebramos el cumpleaños de Stephanie McMahon, la cual cumple 35 años. Actualmente trabaja en la WWE como Vicepresidenta ejecutiva de Operaciones Creativas y Desarollos.

Video: Promo de WWE Hell In A Cell 2011


Este es el promo del próximo evento pague por ver de la WWE, Hell In A Cell 2011 el cuál se llevará acabo el dia domingo 2 de Octubre del presente año desde la arena New Orleans Arena en Nueva Orleans, Luisiana.

WWE censuró los momentos donde Randy Orton ataca a Cody Rhodes hasta hacerlo sangrar

Como sabemos, Randy Orton provocó que Cody Rhodes sangrara durante las grabaciones de WWE SmackDown, el momento fue censurado en la transmisión internacional, y ahora está confirmado que también en la de los Estados Unidos de América.

Video: The Rock y John Cena serán Tag Team en WWE Survivor Series 2011


Este es el promo en el cual se anuncia que por primera y unica vez Dwayne "The Rock" Johnson y John Cena serán tag team en el pague por ver WWE Survivor Series 2011 el cuál se llevará acabo el dia 20 de Noviembre desde la arena Madison Square Garden en Nueva York. Evento que podrás ver en vivo, en español y GRATIS en tu website favorita unrealmat.com.

WWE dejo de transmitir Superstars Online

WWE ya no transmite el programa "Superstars" Online. WWE ah estado mostrando Superstars y NXT Online en WWE.com y en el canal official de la WWE en Youtube.

Se podra seguir viendo NXT en WWE.com

9/22 Impact Wrestling Rating: Bajó comparado con la semana pasada

La edicion de Impact Wrestling de la noche pasada termino con un 1.08 rating, la cual bajó del 1.2 que tuvo la semana pasada.

El promedio del show fue 1.5 millones de espectadores, el cual bajó del 1.64 millon del promedio de la semana pasada.

WWE: A Special look at the "Attitude Era"

WWE ha publicado en su sitio web un recordatorio de la "Attitude Era" en el cual puedes ver fotos y la Historia de esta Era tan famosa. Para acceder al sitio web as click Aqui.

The Ladder Match 2: Nuevo DVD set

La WWE ha lanzado un nuevo set de DVD de 3 discos titulado: The Ladder Match 2. El set tambien incluye un T-shirt de Christian o Edge.

Sin Cara vs Sin Cara para Hell in a Cell 2011

Se ha rumorado que Sin Cara(Hunico) vs Sin Cara(Mistico) estara pactado para Hell In a Cell 2011, al igual que para las grabaciones de el 16 de Octubre en Mexico. Esto aun no esta Oficial pero en cualquier momento se pactara la lucha.

Dolph Ziggler no tiene ninguna lesion en la mandibula

Dolph Ziggler declaró la noche del martes en Twitter que sufrió una fractura mandibular por el golpe que Hugh Jackman le aplicó en Raw y por lo tanto usaría un protector bucal en los live events de este fin de semana. TMZ.com informa hoy que fuentes cercanas a la estrella de la WWE dicen que se inventó por completo la lesión.

TMZ añade: "No hay resonancia magnética ni fractura, aunque se nos dice que Hugh realmente le aplicó un buen golpe y Ziggler sufrió bastante."

"Se nos dice que la WWE no forma parte de la estafa."

Rocky Johnson Comento en el feudo de "The Rock vs John Cena"


WWE Hall Of Famer Rocky Johnson, hiso una entrevista con El Miami Herald donde el hablo sobre el feudo entre The Rock y John Cena.

"Con John Cena y la Roca, pienso que es estrictamente de negocio. No hay nada personal. John Cena es un luchador fantástico que se ha probado por si mismo y ha sido el campeón mundial. Yo creo que este sera la mejor lucha en la historia. Será dos grandes atletas que van en contra del uno al otro."

"The Reunion" nueva película de WWE Studios protagonizada por John Cena

Este es el póster oficial de la película “The Reunion”, protagonizada por John Cena y producida por WWE Studios.
Aquí la sinopsis de la película:

Video: The Miz tiene nuevo canal en YouTube


El día martes 20 de Septiembre del presente año la "ex superestrella" de la WWE, The Miz, abrió una cuenta en YouTube llamada "ImStillTheMiz", su primer y unico video hasta ahora se llama "The Miz Speaks Out About Being Fired". Puedes visitar su canal dando clic AQUI.

¿WWE ha realizar un programa de cocina con Big Show?

El día de ayer la WWE envió a sus fanáticos de Estados Unidos, una encuesta en donde se les preguntaba si estaban interesados en un programa de culinaria con la superestrella The Big Show y su esposa Bess.

Esta es la descripción del programa:

Stone Cold habla sobre Randy Orton y Alberto Del Rio entre otras cosas

Como sabemos, el WWE Hall of Famer Stone Cold Steve Austin fue entrevistado en la edición número 206, correspondiente al mes de septiembre de la revista “Power Slam”, en la cual Alberto Del Río está en portada, éste dijo que si regresaba al ring, quería trabajar con CM Punk, pero también comentó sobre Randy Orton y el mexicano Alberto Del Río.

Estas fueron sus palabras:

La WWE esta planeando acabar con un Tag Team ?

Los funcionarios de la WWE han estado hablando de romper el tag team entre Michael McGillicutty y David Otunga. La idea sería de alejarlos durante una temporada, volver a uno de ellos face, y centrarse más en el luchador de tercera generación.
La charla incluyó dejar caer el nombre de McGillicutty y dejar que él use su verdadero nombre – Joe Hennig.
Se dice que algunos de los nombres más importantes dentro de la WWE apoyan a McGillicutty.

jueves, 22 de septiembre de 2011

CM Punk por fin conseguira que vendan helados de WWE?

Parece que podrían empezar a sacarse de nuevo los helados de WWE, pero no únicamente desde la compañía 'Good Humor'. La página web de la WWE cuenta con una nueva entrevista con CM Punk, hablando de su nueva camiseta con un helado con su cara y mucho más. La camisa que llevaba Punk este fin de semana pasado, está ahora disponible para ser pre-pedida en el sitio web de la WWE.
Él dijo a la web de la WWE: " 
¿Mi inspiración para la camiseta? ¡Quiero los helados de vuelta! Todavía estoy trabajando en eso. Pero, mientras tanto, yo voy a seguir empujando a la gente para que grite por ello. Porque a todo el mundo le gusta el helado, que entre en su boca y luego baje por la garganta.

Mas informacion sobre el estado de Kevin Nash en la WWE

Kevin Nash actualmente se encuentra en California filmando una película llamada “Magic Mike”, WWE utilizo el angulo del ataque de Triple H hacia Kevin Nash cuando lo ataco con el martillo para explicar su ausencia en Raw.
Pero resulta ser que la pelicula no fue la razon por la cual Kevin Nash fue retirado de su lucha contra CM Punk en Night of Champions. Kevin Nash tuvo un problema médico, el cual paso por alto en el pasado, pero ahora que esta en WWE sus políticas médicas son muy estrictas,

Nuevo DVD de "Edge Appreciation Night"

WWE decidió no transmitir el “Appreciation Night” realizado en honor de EDGE la semana pasada, debido a que fue filmado para el nuevo DVD de Edge que se dara a conocer en los proximos meses, Los invitados especiales que estuvieron en la ceremonia fueron: Rhino y Trish Stratus, se les pidio llegar al edificio a las 2:00 de la tarde, para que la WWE pudiera filmar unas entrevistas para el DVD.

La WWE responde al decimo WWE Championship de Cena

Se dice que el decimo WWE Championship de John Cena, el cual gano el pasado domingo en WWE Night of Champions fue respuesta al rating del Raw Supershow de la semana anterior.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fotos: Cody Rhodes totalmente ensangrentado frente a Randy Orton

Estas son algunas fotos de Cody Rhodes de como como quedo ensangrentado en su lucha contra Randy Orton durante las grabaciones de Smackdown

Matt Hardy habla momentos antes de entrar a rehabilitacion

Matt Hardy publico la noche del martes un mensaje en Twitter, antes de entrar a rehabilitacion patrocinado por la WWE.
Hardy escribió:
“Pasar una noche acogedora pasado con mi bebé antes de salir mañana-y por cierto, hay un montón de” Harry Bosco “pasando en los medios de comunicación todavía”.”Reby y yo estamos muy unidos y felices, y los dos nos sentimos muy agradecidos de que tantas personas nos han apoyado tanto”

Chavo Guerrero comenta sobre que John Cena sea el WWE Champion

Como ustedes saben, el domingo pasado en Night Of Champion, John Cena se convirtio en decima vez Campeon de la WWE, debido a ello el ex WWEChavo Guerrero dejo bien en claro en su Twitter que si Cena rompe el récord de Ric Flair, no volveré a ver Wrestling.
“Si Cena rompe el fantástico récord de 16 veces campeón de Ric Flair, nunca veré Wrestling de nuevo. ¡Yo llamo a un boicot de las luchas de Cena si lo hace!”
“Algunos dicen que Cena es un gran atleta. ¿En serio? Vamos. ¿Están ciegos? ¡Conozco a Cena y podría ganarle en cualquier deporte, excepto el levantamiento de pesas.”

Vince McMahon muy molesto en Raw


Vince Mcmahon estaba muy molesto en Monday Night Raw el lunes ya que no querian que mencionaran su nombre. Alberto del Rio menciono a este durante un segmento en Raw. Se dice que Vince estaba Gritandole al equipo creativo, y tambien a Del Rio. Stephanie Mcmahon, quien estaba backstage durante raw, trato de calmarlo pero no pudo, la furia era tan grande ya que Vince regresaria pronto a la Television, pero no queria ser mencionado. Asi siguio gritando y haciendole la vida miserable a aquellos en backstage.

Planes creativos para Sin Cara en Wrestlemania 28


El Original Sin Cara (Mistico) oficialmente ha regresado a la WWE, el lunes tuvo un pequeño enfrentamiento con el Sin Cara falso (Hunico), se anuncio que en Mexico estos dos grandes luchadores se van enfrentar el 16 de Octubre, los Fans en la arena inmediatamente reconocieron a (Mistico), puesto que Mistico es un poco mas chaparro, ademas Hunico tiene una cicatriz en su estómago.

Cody Rhodes queda totalmente ensangrentado por el ataque de Randy Orton en WWE SmackDown

En las grabaciones de SmackDown para este viernes Cody Rhodes venció a Randy Orton por DQ cuando en los momentos finales lo atacó hasta dejarlo totalmente ensangrentado.
Orton atacó con una silla y aplicó un RKO sobre la mesa de comentarios, al finalizar remató con otro RKO a su ensangrentado rival ante un público en Shock total.
Se desconoce si el segmento será transmitido de esa manera en televisión puesto a que fue totalmente violento, pero debemos recordar que estamos en ruta a WWE Hell in a Cell y los promos indican que las principales superestrellas irán al infierno, frase que revive el verdadero sentido que la WWE le había dado a esta lucha que a lo largo de la historia ha sido una de las mas violentas.

Resultados SmackDown 23 de Septiembre 2011

El show comienza con John Laurinaitis en el ring, John Laurinaitis presenta al nuevo World Heavyweight ChampionMark Henry, Christian entra y interrumpe a Mark Henry, Christian dice pide una oportunidad titular nuevamente, Triple H aparece y anuncia una lucha de leñadores para esta noche entre Mark Henry vs Christian por el campeonato donde el ganador defenderá ante Randy Orton en Hell in a Cell.
Sheamus derroto a Heath Slater.
Segmento en Backstage con The Great Khali y Christian, Christian le pide ayuda a The Great Khali para su lucha de esta noche.
Wade Barrett derroto a Justin Gabriel.
Randy Orton es entrevistado por Matt Striker. Randy dice que va irá al infierno ha recuperar su título de nuevo.

Dolph Ziggler sufre una fractura mandibular

Dolph Ziggler acaba de comento en su Twitter que sufrio una fractura mandibular debido al gran golpe por parte de Hugh Jackman de anoche en Raw, sin embargo Dolph Ziggler dijo que no se perdera ningun show y usara un protector bucal cuando suba al ring.

martes, 20 de septiembre de 2011

Resultados WWE NXT Redemption 20 de Septiembre 2011

AJ derrotó a Maxine.
Yoshi Tatsu derrotó a Derrick Bateman por DQ cuando Tyson Kidd entro y ataco a Yoshi Tatsu.
JTG & Darren Young derrotaron a Percy Watson & Tito O’Neil, despues de la lucha The Usus entraron y atacaron a JTG & Young Darren.

Mick Foley como arbitro especial en Hell in a Cell 2011?

Mick Foley bromeó un poco en su Twitter y comento que estaría en Hell in a Cell 2011, despues del mensaje Mick Foley reconoció que habia comenzado algunos rumores.
“A lo mejor les enseño a Jackman como se hacen las cosas, cuando me presente como el arbitro especial en Hell in a Cell, ahi mismo en New Orleans, Louisiana.”

Hornswoggle quiere conocer a Los Muppets

WWE anuncio el dia de ayer que Los Muppets van hacer los Anfitriones del show de Raw el 31 de Octubre en “Hallowen”, despues de dar a conocer esta noticia, muchos medios de comunicacion han dado a conocer la noticia, ademas ha habido un gran entusiasmo dentro de la empresa cuando se dio a conocer la noticia.
Hornswoggle comento en su Twitter que le gustaria estar en ese show de Raw en “Hallowen” para conocerlos, incluso les pidio ayuda a los fans en su Twitter, comento que seria un sueño hecho realidad.

Yoshi Tatsu comenta sobre su nueva imagen

La Página web de la WWE tiene una entrevista con la estrella de  Smackdown Yoshi Tatsu. Aquí están algunos ejemplos:
Su nuevo lado oscuro:
“El estilo de lucha japonesa es diferente. Creo que todo el mundo sabe esto. Es agresivo. Necesitaba mostrar la cultura japonesa, el orgullo japonés y el estilo japonés de la lucha libre, también. Estoy seguro de que mi lucha ha cambiado.”

Portada del nuevo DVD de Stone Cold Steve Austin "The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time"

Esta es la portada del DVD: “Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time“, El DVD se espera que salga a finales del mes de Noviembre.

Batista habla sobre Mason Ryan el despido de Melina y mas

Batista quien no habia hecho ninguna actualizacion en su Twitter, el dia de hoy dio algunas actualizaciones sobre su futuro.
* Despues de someterse a una cirugía de la espalda, Batista ha comenzado con el levantamiento de pesas y ha aumentado su peso de 270 libras.
* Batista no tiene planes de regresar al Wrestling
* En cuanto a Artes marciales mixtas, Batista dijo que “Se toma en serio Bellator
* Sobre Mason Ryan, dijo que esta cansado de que siempre le pregunten sobre el, recordar que Batista tiene un gran parecido con Mason Ryan
* Sobre el despido de Melina, “No tengo idea de por que la WWE despidio a su Diva mas Hot”, recordar que Batista en el pasado tuvo una relacion con ella”

Mark Henry se molesta despues de Raw

Segun reportes el World Heavyweight Champion Mark Henry se molesto anoche en Raw debido a que Jerry Lawler se lastimo en su ángulo del ring.

R-Truth comenta sobre su despido de WWE

R-Truth ha continuado siguiendo la historia de su ‘despido’ y el de The Miz, con una serie de mensaje vía Twitter durante esta tarde.
Sólo quería dar las gracias a todos mis fans por vuestro apoyo, no he tuiteado mucho, pero os he dado las gracias antes“, escribió R-Truth esta tarde.
Posteriormente, escribió: “Nos echaron, no nos dejan entrar,.. la seguridad de la arena nos dejó entrar esta mañana solo para coger nuestro equipaje, teléfono, etc.” 
Mientras tanto, The Miz ha mantenido en calma su Twitter desde el lunes.
Como ya sabeis, Triple H ‘despidió’ a R-Truth y The Miz tras finalizar su match contra el campeón de la WWE John Cena y CM Punk, todo como parte de un ángulo.

Hulk Hogan se retira del Wrestling

La estrella de TNAHulk Hogan publico un mensaje en Twitter (Spoilers) el cual hecho a perder los planes de TNA.
Hogan anuncio la semana pasada en las grabaciones de TNA en Orlando, que muy pronto se retira del Wrestling y que daria mas informacion en las proximas grabaciones de TNA en Tennesse (Estas grabaciones tendran lugar mañana por la noche).
Hulk Hogan publico en su Twitter lo que pasara mañana en Tennesse.
“Ven a las grabaciones de Impact en Knoxville mañana, el final de mi larga carrera, gracias maniacs. HH”.”Gran celebración en el Civic Coliseum mañana en Knoxville, todos los maniacs estan invitados, tiempo de dar las gracias y decir adiós. HH.”

Kelly Kelly en Facebook

Kelly Kelly ya tiene una cuenta en facebook en (facebook.com/BarbieBlankOfficialPage), anteriormente las cuentas de circulaban en internet eran falsas.

Jerry Lawler es lesionado por el ataque de Mark Henry en Raw

Jerry Lawler sufrio una lesion debido al ataque brutal que sufrio por parte de Mark Henry en Raw, Segun una fuente de la WWE, Jerry Lawler efectivamente sufrio una lesion por el ataque de Mark Henry, Jerry Lawler estaba sufriendo un dolor muy extremo y tuvo que ser trasladado a un hospital local en ambulancia para ser revisado por los médicos.
Jim Ross dio una actualizacion de como se encuentra Jerry Lawler en su Twitter:
“Muchos me pregunta como se encuentra Jerry Lawler, Voy a respetar su privacidad, pero no esperen verlo en Raw. Espero estar equivocado. Él va a estar adolorido 4 días”

La WWE confirma el despido de The Miz y R-Truth

WWE.com ha confirma oficialmente el despido de The Miz y R-Truth.
“”WWE ha llegado a un acuerdo sobre el despido de The Miz y R-Truth hoy mismo, 19 de septiembre de 2011. WWE desea a The Miz y a R-Truth lo mejor en sus futuros proyectos.”

lunes, 19 de septiembre de 2011

The Miz y R-Truth son despedidos de la WWE

Esta noche en Raw en el Main EventCM Punk y John Cena se enfrentaron a The Miz y R-Truth, CM Punk logro la victoria para su equipo sobre The Miz con el GTS, despues de la lucha Triple H salio y felicito a CM Punk y John Cena por su victoria, y anuncio que The Miz y R-Truth estaban despedidos de la WWE.

Resultados WWE RAW SuperShow 19 de Septiembre 2011

 Resultados WWE RAW SuperShow:

RAW comienza con CM Punk quien sale vestido para luchar al ring y se ve que esta lastimado por la lucha de anoche contra Triple H. Punk sube al ring con un micrófono y dice que no tiene buenas memorias sobre esta arena, en ella tuvo que entregar el World Heavyweight Championship por culpa de Randy Orton lesionándolo, también recibió un puñetazo de Bob Holly tan fuerte que tiene un punto ciego en el ojo derecho y ahora casi no puede mover el cuello por la lucha de anoche.

  • Punk dice que lo que tiene más herido es su orgullo por lo que paso anoche. Dice que Miz y R-Truth tienen razón y en realidad existe una conspiración en la WWE, pero dice que es una conspiración distinta a la que ellos hablan, Triple H interrumpe a Punk antes de que termine la frase. Triple H sube al ring y mira fijamente a Punk a la cara, dice que esta exactamente igual de lastimado que el pues ayer pelearon en la misma guerra arriba del ring.

Sin Cara (Místico) vs Sin Cara (Hunico) en Mexico 16 de Octubre 2011

Esta noche al comenzar Raw, Hugo Savinovich comento que para la gira de la WWE en Mexico – Sin Cara (Místico) se va enfrentar a Sin Cara (Hunico), una gran lucha que los fans Mexicanos podran gozar en vivo…. Esta lucha se va a llegar acabo el dia domingo 16 de Octubre 2011.

Matt Hardy se sometera al programa de rehabilitaciónes para los ex Talentos de WWE


Matt Hardy ha anunciado en su ultimo video de su cuenta de youtube que se someterá al Programa de Rehabilitación para ex Talentos ofrecido por la WWE, el cual dura tres meses. Matt agradeció a Vince McMahon y Ann Russo, su secretaria, quienes lo van a ayudar.

John Cena vs Alberto Del Rio vs CM Punk "Triple Threat Hell in a Cell Match" en Hell in a Cell 2011

Esta noche en Raw se confirmo la primer lucha para Hell in a Cell 2011, John Cena defendera su WWE Championship contra Alberto Del Rio y CM Punk en un Triple Threat (Hell In A Cell) Match.
Hell in a Cell 2011 se llevara acabo el dia 2 de Octubre en New Orleans, Louisiana.

Los Muppets proximos anfitriones en Raw para Halloween

WWE.com acaba de anunciar que Los Muppets serán los anfitriones de Raw SuperShow en Halloween el 31 de octubre. Los Muppets van estar promocionando su mas reciente pelicula Los Muppets (2011).

Video: Alberto del Rio furioso golpea a Ricardo Rodríguez en camerinos


WWE.com publico este video en exclusiva en el que se ve a Alberto del Río muy furioso por perder el WWE Championship ante John Cena, Alberto del Río termina golpeando a Ricardo Rodríguez.

Paul Heyman habla sobre Night of Champions 2011.

Paul Heyman comento en su Twitter lo siguiente respecto al evento de anoche Night of Champions 2011.
“Tuve que voltear a ver Inglorious Basterds para ver Triple H vs CM Punk. Escriba su propio chiste de una vez, amigos! Pienso que ellos (y todos los demás involucrados) hicieron un cojonudo show! Le tomó tres Pedigrees y un Jackniffe Powerbomb para vencer a Punk. Sé que un montón de gente está enojada porque cubrieron a Punk, pero si le van a dar a una paliza, no es ésta una buena manera de hacerlo?.Asi que mañana a ver Raw. Hey, estoy apuntando Raw! Y solo son 5 años desde mi partida. Quizás estoy madurando un poco”.

Kevin Nash pudo haber sufrido alguna lesion en Night Of Champions 2011

Kevin nash hizo su aparición en el segmento final de Night Of Champions 2011. Triple H termino atacandolo con el martillo, despues de la lucha Kevin Nash se quedo en el suelo hasta que alguien vino a ver su estado físico. los árbitros hicieron la señal de la “X“, esta señal se usa cuando alguien se acaba de lesionar, Kevin Nash pudo levantarse, pero fue acompañado por los oficiales por la rampa.
De momento, se desconoce si Kevin Nash sufrió una lesión grave o si todo fue parte del espectáculo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Resultados WWE Night of Champions 2011 18 de Septiembre 2011

Comienza el show con un video que repasa las rivalidades para los encuentros de esta noche.
Los comentaristas nos dan la bienvenidad al evento. Justin Roberts nos anuncia que el primer combate de la noche sera por los titulos de parejas.

1. WWE Tag Team Championship Match: Air Boom (Kofi Kingston y Evan Bourne)
vs. R-Truth y The Miz.
Durante la lucha, The Miz empujo al referee provocando la descalificacion.
Despues del combate, Miz ataca al referee, para luego R-Truth abofetear al referee. Ambos reciben el abucheo de la gente.
Tráiler de la película “Inside Out” Protagonizada por Triple H.
Truth y Miz en el Backstage son entrevistados por Matt Striker, este les dice que pueden ser multados por atacar al referee. Ellos dicen que le interesa que les hara Triple H, porque quizas el hoy pierda el cargo.
Cody Rhodes ingresa para su combate, nos muestran un video de lo sucedido en el ultimo Smackdown entre Ted DiBiase y Cody Rhodes.

Triple H vence a CM Punk y sigue siendo el CEO de WWE

Triple H logró vencer a CM Punk en una lucha sin descalificación a pesar de la intervención de Kevin Nash atacando a ambos.
Durante el combate The Miz y R-Truth  atacaron a ambos en señal de protesta contra la supuesta conspiración en su contra. El combate estuvo lleno de violencia y sorpresa, y para muchos fanáticos logró levantar el PPV.

John Cena es el Nuevo WWE Champion

Esta noche en Night of Champions 2011, John Cena derroto a Alberto Del Rio y es el Nuevo WWE Champion.
Con esta victoria John Cena obtiene por decima vez el titulo de la WWE.

Kelly Kelly derrota a Beth Phoenix y retiene el WWE Divas Championship

De manera sorpresiva Kelly Kelly logra la victoria y retiene el WWE Divas Championship en WWE Night of Champions 2011 tras vencer a Beth Phoenix luego de convertir el glamslam en toque de espaldas.

Mark Henry se convierte en el nuevo World Heavyweight Champion

Esta noche en Night of Champions 2011, Mark Henry derroto a Randy Orton para convertirse en el New World Heavyweight Champion por primera vez en sus 15 años de carrera.

Cody Rhodes retiene el Intercontinental Championship frente a Ted Dibiase

Cody Rhodes logró retener el Campeonato Intercontinental ante Ted DiBiase, cuando DiBiase le quitó la mascara de protección a Rhodes y el campeón aprovechó para colocar al retador en espaldas planas y conseguir el conteo de tres.

Dolph Ziggler retiene el WWE U.S Champions

Dolph Ziggler logró retener el campeonato de los Estados Unidos en WWE Night of Champions 2011 tras vencer a John Morrison, Alex Riley y Jack Swagger. Swagger aplico su Swagger Bomb sobre Morrison, y llega Ziggler empuja a Swagger y cubre a Morrison para asi obetner la victoria.