Subscribe:

miércoles, 31 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Jeffrey “Jeff” Nero Hardy

El 31 de agosto de 1977 nacio Jeffrey “Jeff” Nero Hardy mejor conocido como Jeff Hardy.
Jeff es cinco veces campeón mundial de lucha profesional, al obtener un reinado como Campeón de la WWE, dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la TNA y dos como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE. Otros logros destacables en su carrera son sus 4 reinados Campeón Intercontinental, 6 reinados como Campeón Mundial en Parejas y sus reinados como Campeón Hardcore, Campeón Europeo de la WWF y Campeón Peso Ligero. Además es Campeón de Triple Corona y Gran Campeón.

Rating de Super SmackDown (30 de Agosto del 2011)

El Rating de Super SmackDown fue de 2,14 (2,1) con 3.283.000 televidentes.

El posible retorno de nWo a WWE

WWE ha publicado un artículo sobre el posible retorno de la nWo, las opiniones de los seguidores, el tema musical que utiliza Nash en su entrada y las similitudes que hay entre la época del nacimiento de la nWo y la actualidad. WWE publicó la siguiente publicación:
“La confusión rodea el entorno de Kevin Nash porque hay muchas similitudes en su debut en la wCw en 1996, cuando lideró lideró el ataque y formó el nWo (New World Order). ¿Podría ser esto el comienzo de un nuevo nWo? ¿Quién más podría ponerse el blanco y negro?”

Triple H hace su regreso al ring el proximo RAW

Durante un comercial del Super Show de Raw del lunes, anunciaron que Triple H estaría haciendo su regreso al ring en el episodio del Día del Trabajo de Raw, que es el próximo lunes, 5 de septiembre.

Este será el primer combate de Triple H en la televisión desde Wrestlemania 27, cuando se enfrentó y perdió ante Undertaker.

Todavía no se ha confirmado nada por parte de la página oficial de la WWE, ni quien será su oponente.

Video: Matt Hardy "Genesis"


El último vídeo de Matt Hardy, titulado 'Genesis', lleva el siguiente mensaje:
Todos … Estoy mas vivo y bien que nunca … la metamorfosis esta completa … No estén asustados, estén emocionados … Agosto 31, 2011 es el inicio de mi nuevo Génesis …

Mas detalles sobre Matt Hardy

Matt Hardy hizo la siguiente declaración esta mañana:
"El video de YouTube no era de ninguna manera una nota de suicidio.. No había palabras como muerte, suicidio, matar, cielo o infierno incluidas, únicamente quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Está bastante claro para mí cual fue la reacción, y yo necesitaba capturar la atención para que el mundo supiese que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo. Después de los acontecimientos del último par de semanas, a pesar de que he cometido algunos errores terribles, he llegado a una revelación en mi vida.

martes, 30 de agosto de 2011

Beth Britt arremete en contra Matt Hardy

Hace rato se publico una nota que decia que Matt Hardy habia publicado un video en youtube en la cual se queria suicidar. sin embargo podemos confirmar que es una simple broma de mal gusto de Matt Hardy.
La esposa de Jeff HardyBeth Britt estuvo muy molesta por este hecho, debido a que la policia se presento a las 11 de la noche en su residencia de Carolina del Norte al paracer por una llamada anonima de suicidio.
“Cuando los policias aparecen en nuestra casa a las 11 pm, por una llamada anonima de suicidio, esta broma es una mierda es mas @MATTHARDYBRAND deja de trabajar por Internet”

Matt Hardy planea Suicidio


Matt Hardy acaba de subir un video en el que practicamente da entender que se va a suicidar, el video se titula “Good Bay”
Adiós, mundo…
Mi tiempo aquí está casi completo…
Sólo tengo un par de horas y minutos…
Los quiero a todos…
Independientemente de cómo se sientan hacia mí…
Los echare de menos a todos. Septiembre 23 1974 – Agosto 31 2011
Esperamos que ojala sea una simple broma de Matt Hardy y no comenta esta gran locura.

Video: Sin Cara se vuelve rudo en WWE Super Smackdown


Como se puede ver en el video, después de la lucha entre Sín Cara (Hunico) y el Mr Smackdown Money In The Bank 2011 Daniel Bryan hoy durante el WWE Super Smackdown, Sín Cara le da la mano a Bryan y después le pega una patada en la cabeza.
¿Será que el verdadero Sín Cara (Mistico) regrese y exista un Sín Cara Vs Sin Cara?

Que pasara con Kevin Nash

Los funcionarios de la WWE tomaron la decisión en la ultima semana de Kevin Nash aun no suba a luchar al ring, asi que es posible que Kevin Nash siga participando en diferentes angulos pero no saldra a luchar al menos que algo cambie, esta fue la razon por que CM Punk se va enfrentar a Triple H en Night of Champions 2011, WWE sabia que la lucha de Nash seria cancelada.
Kevin Nash recientemente fue a Pittsburgh donde se hizo un examen físicos para ver si puede luchar de nuevo, pero al parecer algo paso ahi y la empresa no quiere correr el risgo de meterlo al ring, Todavía existe una posibilidad de que Kevin Nash pueda luchar pero en este momento no sera.
La decisión de que Triple H regresa a luchar se hizo ayer, los planes originales eran que CM Punk se enfrentara a Kevin Nash.

Foto: Hornswoggle con el traje de Sin cara

Estas es una foto subida de el twitter de el Ex-United States Championship Daniel Bryan donde aparece Hornswoggle con el equipo de el mexicano Sin Cara (Hunico).

Actualizacion sobre Sin Cara y su futuro en la empresa

Hunico fue la persona que estuvo bajo la mascara de Sin Cara anoche en Raw, se sigue corriendo el rumor de que Mistico fue o sera despedido de la empresa.
Por otra parte, se rumorea que la WWE estaría interesada en traer al luchador mexicano Averno para trabajar bajo la máscara de Sin Cara cuando Mistico sea despedido.

EL equipo de Evan Bourne & Kofi Kingston ya tiene nombre

Segun visto anoche en Raw los nuevos Tag Team Champions Evan Bourne & Kofi Kingston ya tendrían un nombre para su equipo cual se llamaría “Air Boom.”

Alberto del Rio vs Sin Cara sera cancelada su lucha?

La ausencia del mexicano WWE Champion Alberto Del Río en la edición del WWE RAW SuperShow del día de ayer lunes 22 de agosto, causó impresión en los fanaticos, como sabemos Del Rio ya es una figura estelar en la WWE y más aún si es el Campeón de la WWE no tendría por qué estar ausente.

Del Río estuvo en México renovando su visa de trabajo, pero al parecer, hasta el momento sus papeles no le han sido renovados y no podrá entrar a territorio Norte Americano hasta que estos estén en línea, por lo tanto uno de los combates más esperados para el Super SmackDown de hoy, no se podría llegar a realizar.

Cual fue el motivo de que algunas las estrellas de Smackdown estubieran en RAW?

El Supershow de Raw fue anunciado por Triple H la semana pasada en Raw, se realizo estuvo debido a que la empresa siente que SmackDown necesita un gran impulso, y con las estrellas de SmackDown en el show de Raw, se podria lograr este ojetivo, como anuncio Triple H apartir de ahora las estrellas de SmackDown estaran en Raw los lunes.

Cartelera Oficial WWE Night of Champions 2011

Night of Champions 2011 tendrá lugar el 18 de septiembre de 2011 desde la HSBC Arena en Buffalo, New York. El tema oficial del evento es Champion In Me de 3 Doors Down
Alberto del Rio vs John Cena
(WWE Champion)
Alberto del Rio vs John Cena (WWE Champion) 
CM Punk vs Triple H
CM Punk vs Triple H

La cartelera no esta completa esperen actualizaciones

lunes, 29 de agosto de 2011

Resultados WWE RAW 29 de Agosto 2011

  • El programa abre con Triple H, quien va muy serio y sube al ring con microfono en mano. Hunter dice que es su trabajo mantener entretenida a la gente y que por eso todos los shows seran supershows, ya que contaran con estrellas de RAW y tambien de SmackDown.
  • Triple H dice que esa es la parte divertida, la parte mala es su amigo Kevin Nash mintiendole con la situación de CM Punk. Hunter llama a Nash al ring para aclarar la situación. Sale CM Punk en lugar de Nash, sube al ring y aplaude simplonamente a Triple H mientras le dice que deje de actuar ya que el ha estado detras de todo lo que ha hecho Kevin Nash desde el principio. Suena la musica de la NWO y sale Kevin Nash.
  • Nash sube al ring y le dice a Hunter que si le mintio, hizo que su chofer llamara a Laurinaitis para que Triple H saliera de la arena y el pudiera terminar su asunto con Punk. Nash dice que ya se canso de ser humillado ante millones de personas y que Punk ha estado insultandolo a el y a su esposa. Nash le pregunta a Triple H que clase de hombre y amigo es al permitir eso. Triple H le contesta que es la clase de persona que no espera que su mejor amigo le mienta, le dice a Nash que espera que esta vez se vaya del ring y no regrese.

Varias luchas ya estan confirmadas para el Super Smackdown

WWE ha confirmado 4 luchas para mañana en el Super SmackDown, el cual sera transmitido en vivo por SyFy.
Christian vs. Randy Orton por el World Heavyweight Championship en un Steel Cage Match
Sin Cara (Hunico) vs. Alberto Del Rio
CM Punk vs. The Great Khali
John Cena vs. Wade Barrett

The Rock se disculpa con sus Fans de la WWE


Un fan le pregunto a The Rock en su Twitter que si no se ha lamentado por decir “Nunca dejare la WWE nuevamente” cosa que no ha cumplido.
“Nunca quise engañar, ni confundir a los fans, me disculpo si paso esto, en general el objetivo era hacer gran impacto y elevar WrestleMania, salir de mis compromisos “peliculas”, y y regresar tan pronto como pudiera y elevar a la WWE en eventos como Survivor Series, WrestleMania, etc”

Mas informacion sobre el regreso de Big Show

La marca SmackDown tendra una gira en el extranjero en Francia y en Suiza esta semana despues de las grabaciones de mañana, Big Show esta siendo anunciando para el tour, asi que es posible que Big Show regrese esta semana a la WWE posiblemente hoy en Raw o mañana en SmackDown, Big Show estaba programado para regresar la semana pasada pero, no fue asi.

Algunos escritores de la WWE estan estresados por el Super SmackDown

El nivel de estres con los escritores de la WWE es muy alto en este momento, se describe un nivel tipo WrestleMania debido a que mañana sera el Super SmackDown el cual sera transmitido en vivo y los escritores tienen muchisimo trabajo, La sensación es que SmackDown podria quedar fuera de viernes por la noche y ser transmitido en vivo.

Michael McGillicutty quiere cambiarse de nombre

Es un tema común y muchos hablan acerca de cómo el nombre de la familia Hennig se debe utilizar y honrar a los fines de "Mr. Perfect" Curt Hennig y Larry "The Axe" Hennig. Joe Hennig (Michael McGillicutty) parece estar de acuerdo y escribió lo siguiente en Twitter.

Sí está de acuerdo, el nombre de Hennig aún debe recordarse!

Que Pasa con Sin Cara?

Para los que se preguntaban, era “Hunico” el que lucho como Sin Cara esta semana en los eventos de la WWE y hay muchos rumores sobre que la decisión final sea que Hunico quede como Sin Cara.

Se dice que el personal de WWE le están diciendo a Vince Mcmahon que hunico puede ser la muerte de el personaje de Sin Cara. Vince estaba muy decepcionado con ambos, Hunico y el anterior Mistico por las grabaciones de Smackdown. Vince había recibido reportes de que el Sin Cara original tenia una actitud muy egoísta y un ego muy grande cuando regreso de la Suspensión. De acuerdo con una fuente, el No quería comportarse de la manera que ellos querían. Vince recivio el mensaje y los reportes negativos y hizo la decisión de enviar a El Sin Cara Original devuelta a casa.

Video: Promo del WWE SuperSmackDown en vivo el 30 de Agosto del 2011


Este es el promo del proximo WWE Smackdown el cual es llamado "SuperSmackDown Live" se llevará acabo el dia martes 30 de Agoato de este año.

Video: Promo de WWE RAW 29 de Agosto del 2011


Este es el promo del próximo WWE RAW que se llevará acabo el dia 29 de Agosto del 2011. ¿Qué pasará con Kevin Nash, Triple H y CM Punk?

The Rock comenta via Twitter que no le interesa volver a ser campeón de la WWE

Via Twitter, The Rock ha confesado que no es de su interés volver a ser Campeón de la WWE, su motivación es otra:

Hace algunos años, cuando Cena inexplicablemente comenzó ha hablar basura públicamente, sabía que yo podía convertir el tema en un main event masivo, uno que podría elevar a WWE a alturas sin precedentes, pero el tiempo tenía que ser el adecuado.
Wrestlemania 27, para mi y para los fans, el tiempo era correcto, el camino rumbo a Wrestlemania 28 sería como nada que el mundo hubiera visto antes, el match sería histórico
No regresé a WWE para se campeón de nuevo, regresé por estos motivos: Entretener a los fans como nadie mas. Elevar a la WWE a nuevas alturas nunca antes vistas… Retar y ser mentor de algunos de los talentos más jóvenes. Darle a millones lo que quieren, que es patear el trasero de John Cena

Imagen: Comparación sobre The Miz en WWE Smackdown Vs Raw 2011 y WWE'12

THQ ha publicado en la página web oficial del videojuego “WWE’12″, esta imagen en donde se compara el aspecto de la superestrella The Miz en la edición del videojuego: “WWE: SmackDown vs. RAW 2011″, a la izquierda y, a la derecha en la nueva y próxima a ser estrenada: “WWE ‘12″.

El primer WWE Raw del 2012 será desde Memphis, Tennessee

La noche del sábado 27 de agosto de 2011, durante un House Show de la marca RAW en el FedEx Forum en Memphis, Tennessee, Justin Roberts al finalizar dio las gracias al público y anunció que el primer RAW del 2012, el cual se realizará el lunes 2 de enero, será en vivo desde ese mismo lugar.

Ashley Massaro está planeando volver a WWE

Vía Twitter, la bella exluchadora de la WWE, ganadora del Diva Search 2005, Ashley Massaro, anunció que está planeando realizar su regreso al ring.

Esto fue lo que comentó Ashley:
“He estado desenado decir esto – quiero ser entrenada a tiempo completo esta vez, no combate por combate como WWE, es más difícil recuperarse de lo que ustedes piensan y quiero volver lo mejor posible y estar como siempre y hacerlos a todos orgullosos.

domingo, 28 de agosto de 2011

Mick Foley habla de un posible regreso a la WWE

Mick Foley publico lo siguiente en su blog a principios de este mes, en donde comenta de un posible regreso a WWE.

“Como ya he mencionado, hay un rumor por ahí que yo podría ser regresar a la WWE en algún momento pronto, y si el rumor resulta ser cierto, mis posibilidades de volver a crear un ambiente único en su tipo en el año 2012 se reduje drásticamente”

sábado, 27 de agosto de 2011

Rey Mysterio es operado con exito de su rodilla

Rey Mysterio fue operado el día de ayer viernes 27 de agosto de 2011, alrededor de las 9:00 am, debido a su reciente problema en su rodilla, así lo anunció Mysterio vía Twitter:
Rey Mysterio publico en su Twitter antes de la operacion:
Voy en camino a la clinica! Operacion programada a las 9am! Gracias por tenerme en Sus oraciones! Los quiero y que dios nos bendiga!619!

Lita habla sobre la situacion de Matt Hardy

La ex Diva de la WWEAmy Dymas, más conocida como Lita, quién tuvo una relación con Matt Hardy de 2001 a 2005, escribió en Twitter sobre lo sucedido las últimas semanas entorno a Matt Hardy:
“He estado en Nicaragua. Acabo de leer lo de Matt Hardy y todo esto me pone enferma. Realmente espero que él pueda encontrar la paz interior.”

Poster: Promocional WWE Vengeance 2011

Este es póster promocional del PPV WWE Vengeance 2011, póster protagonizado por Mark Henry, que podría ser el oficial. El evento se realizará el domingo 23 de octubre de 2011 desde el AT& T Center Arena en San Antonio, Texas.

Quien es Kevin Nash?


WWE.com a puesto en video en su web en donde hace una retrospectiva sobre lo influyente que ha sido la carrera de Kevin Nash en la empresa. El video, titulado “¿Quién es Kevin Nash?”

Alberto del Rio vs Sin Cara en el Super Smackdown


Este es el Promo de la lucha entre Alberto del Rio vs Sin Cara que sera en el Super SmackDown que se realizará este martes 30 de agosto.

Mason Ryan regresa a WWE

Mason Ryan regreso a la acción en un House Show de la marca Raw este viernes en Jackson, Mississippi, Ryan se enfrento y derroto a Zack Ryder

Mason Ryan habia estado fuera de la WWE desde junio debido a una lesion la cual nunca fue divulgada.

Foto: Maryse después de su cirugía

La Diva Maryse, fue intervenida quirúrgicamente debido a una hernia abdominal. Ella ha compartido vía Twitter esta imagen.

WWE Hell in a Cell 2011 (Póster Promocional)

WWE ha lanzado el Póster Promocional de Hell in a Cell 2011, como pueden ver Kane esta en la portada. Hell in a Cell 2011 tendrá lugar el 2 de octubre de 2011 en el New Orleans Arena en la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana.

viernes, 26 de agosto de 2011

Resultados SmackDown 26 de Agosto 2011

Comienza Smackdown con el Gerente General de esta noche, Bret Hart. Dice que el a propuesto que la proximo martes Smackdown sera en vivo, y que esta noche Randy Orton se enfrentara a Mark Henry. En eso aparece Christian y dice que no es su culpa perder en SummerSlam, culpa a Edge por no poder concentrarse en su combate esa noche y por eso quiere su revancha para el proximo martes en vivo. Bret Hart le dice que deje de ser un lloron, ya que es una verguenza antes sus seguidores de la WWE y Canada. Christian presenta una orden judicial diciendo que el debe conseguir la oportunidad titular antes que nadie. Bret Hart entonces confirma que el proximo martes en Smackdown en Vivo, sera la revancha por el titulo,

Foto: The Undertaker y su nuevo Look

El mes pasado publicamos una Foto de The Undertaker donde se notaba mas delgado y aparte calvo, hubo una gran controversia de si la foto era falsa o no, Dave Meltzer de Wrestling Observer confirmo un poco despues que efectivamente The Undertaker ahora esa calvo.
Ahora nuevamente circula una nueva Foto en la red donde se puede ver a The Undertaker calvo, ¿sera falsa?

Actualizacion en el personaje de Sin Cara

Fuentes de la WWE indican que Luis Ignacio Urive Alvirde(Mistico) fue enviado a casa este martes en las grabaciones de Smackdown despues de encontrarse con Oficiales de la WWE. Dejo el estadio antes de que terminara el show.

Ahora recursos de la empresa afirman que Jorge Arias(Hunico), Sera exclusivamente el que mantenga el personaje de Sin Cara de ahora en adelante. WWE quiere seguir con la idea de este personaje ya que es muy popular en ventas de camisetas y en publico infantil.

Como se dijo Antes Heath Slater vs Sin Cara en Smackdown se tuvo que grabar 2 veces debido a tantos errores cometidos por Sin Cara. Jorge Arias(hunico) fue el que estubo bajo la mascara en ambas luchas. Alvidre(Mistico) estaba vestido para competir pero a el management de la WWE opto por no usarlo.

jueves, 25 de agosto de 2011

CM Punk y Stone Cold se ponen a dicutir por Twitter

El dia de hoy CM Punk y Stone Cold Steve Austin  terminaron discutiendo en Twitter.
Todo comenzó con Zack Ryder y la pregunta que le realizó a Steve Austin:
“No tomaré BLL esta noche. ¿Que me recomiendas?”
Steve Austin respondio:
Solo ve por una Bud Light normal. Buena cerveza. Me lo agradecerás mañana… y es mucho mejor que BLL”
Zack Ryder:
“¿Puedo poner un limón en la Bud Light?”

Resultados TNA Impact Wrestling 25 de Agosto 2011

  • Kurt Angle abre el show y sale al ring para retar a Crimson a una lucha esta noche. Angle promete que va a quitarle esa racha invicta y tambien su confianza. Crimson le contesta que el va a derrotarlo y tambien va a ganarse el respeto que merece.
  • Sale todo el grupo de Immortal y Bully Ray le dice a Kurt que puede derrotar a Crimson facilmente. Kurt le pide a Ray que nadie de Immortal se meta en su lucha o tendran problemas.

1.- Jackie, ODB y Velvet Sky vencieron a Angelina Love, Rosita y Sarita.

2.- Kid Kash venció a Jesse Sorensen.

Resultados WWE Superstars 25 de Agosto

Sheamus derroto a Heath Slater
Daniel Bryan derroto a Drew McIntyre
Brodus Clay derroto a un luchador local.
Justin Gabriel derroto a JTG.

CM Punk comenta y dice que Kevin Nash esta fuera de contacto

CM Punk habló brevemente con Joe Cowley del Chicago Sun-Times esta semana.
Joe Cowley: ¿La mejor entrada de wrestling de todos los tiempos?
CM Punk: Undertaker, con facilidad
Joe Cowley: ¿Fue difícil mantener una cara seria cuando Kevin Nash te llamó “short-order cook from a Waffle House” en Raw la semana pasada?
CM Punk: No creo que lo hiciera. Está completamente fuera de contacto.

TNA esta molesta con Jeff Hardy

Al paracer la empresa de TNA esta molesta con Jeff Hardy por revelar en su Twitter que estaba de regreso en TNA este jueves en las grabaciones de IMPACT WRESTLING, TNA queria mantener en secreto el regreso de Jeff Hardy para que fuera una gran sorpresa, pero Jeff Hardy revelo la noticia y TNA tuvo que confirmar desde su sitio web.
Muchas personas en Backstage se preguntaban si Jeff lo hizo por “joder” a TNA despues del despido de su Hermano.

Kofi Kingston y Evan Bourne preguntan a sus fans el nombre para su equipo

Kofi Kingston & Evan Bourne están pregúntandole a los fans en Twitter cuál podría ser el nombre de su equipo. Estas son las opciones que brinda la WWE:
Flight Club
Dreadlock & Load
Boom Raiders
The Wing Men
The Boom Squad
The Kingston Duo
Fly Guys
The Bourne Supremacy
Altitude Era
The Legion of Boom

Goldberg y The Miz trabajaron juntos

The Miz y Bill Goldberg trabajaron de forma conjunta en un evento organizado por Symantec para trabajadores de una de sus instalaciones en Oklahoma City, Oklahoma. Posteriormente, Goldberg publicó una foto con The Miz y añadió el siguiente comentario:
“Para ser justos, ninguno de nosotros sabía que el otro iba a estar allí. WWE, si me estás escuchando, no fue culpa suya, pero lo deje solo.”

Maryse salio con exito despues de su operacion en la hernia abdominal

Maryse ha sido operada con éxito de una hernia abdominal. Ella escribió lo siguiente en Twitter:
“Ya estoy en casa y me siento bien, todavía estoy muy cansado por la anestesia pero es normal. Voy a publicar fotos de mi barriga cuando me quiten el vendaje. El médico hizo un trabajo increíble y tengo una cicatriz muy pequeña en el ombligo.”

Goldust esta orgulloso por las Divas de la WWE

Goldust escribio en su Twitter que se esta poniendo en forma y va ir por el Título Intercontinental contra su hermano Cody Rhodes, Goldust quien ha estado trabajando con las Divas en Backtage dijo que esta muy orgulloso de ella.

Video: Promo de WWE RAW 29 de Agosto del 2011


Este es el promo del próximo WWE RAW que se llevará acabo el dia 29 de Agosto del 2011. ¿Qué pasará con Kevin Nash, Triple H y CM Punk?

Video: Nuevo Z! true Long Island Story

Como Podemos ver, aqui un nuevo Z! True Long Island Story.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Bret "The Hitman" Hart alaba a Randy Orton

Bret Hart hablo con wwe.com para promover su cargo como Gerente General de SmackDown de esta semana, Bret Hart hablo sobre Randy Orton.
Randy Orton es otro de mis favoritos, Randy no necesita obtener el crédito de ser un gran técnico, pero es él. La gente siempre uso este término para mí “The Excellence of Execution” y eso es lo que es Randy, Espero que el sea el mejor y mejor y mejor”

Reby Sky comenta que salvo la vida de su novio Matt Hardy

Reby Sky la novia de Matt Hardy publico lo siguiente en Twitter:
“La única razón por la que sigue vivo es gracias a mí”

Feliz Cumpleaños Rocky Johnson

Le deseamos un Feliz Cumpleaños a El ex campeon en parejas, miembro del salon de la fama de WWE y Padre de The Rock, Rocky Johnson quien cumple hoy dia 67 años de edad.

Feliz cumpleaños Vince Mcmahon

Un dia como Hoy ha nacido Vincent Kenndy Mcmahon ya con 66 años de edad. Le deseamos un Dia feliz en su cumpleaños.

Matt Hardy es llevado al hospital

TMZ reporta que hoy Matt Hardy ha sido llevado al hospital de emergencia al ser encontrado desmayado en su hogar. Se espera reportarles mas del caso.