Subscribe:

martes, 26 de julio de 2011

Vídeo: WWE

Este es el video donde se puede ver el segmento donde Triple H se presenta como nuevo jefe de la junta directiva de la WWE durante WWE RAW, R-Truth interrumpe a Triple H y despues Triple H dice que a regresado alguien el cual es John Morrison, Morrison ataca a R-Truth, hay que recordar que R-Truth fue quien lesionó a John Morrison.

CM Punk esta de regreso en la WWE

Esta noche en Raw, CM Punk hiso su regreso a la empresa, luego que John Cena obtuviera el WWE Title al vencer a Rey Mysterio. CM Punk ingreso al ring y levanto su titulo, adelante de Cena, este tambien levanto su titulo obtenido. Cena luego se retiro con su titulo en manos, mientras CM Punk quedo en el ring.

John Cena Nuevo WWE Champion

Hoy en la lucha estelar de WWE RAW, Rey Mysterio defendió su campeonato contra John Cena despues de que Triple H lo anunciara durante su segmento el dia de hoy.
John Cena ganó el WWE Championship, al final aparece CM Punk con el WWE Championship que ganó en WWE Money In The Bank 2011 haciendo lo que parece ser su regreso a la empresa.

John Morrison de regreso en WWE RAW

Durante la transmición de WWE RAW, Triple H anunció un regreso, el cual fue el de John Morrison atacando a R-Truth, hay que recordar que R-Truth fue quien lesionó a Morrison y es por eso que lo atacó.

Si me quieres serguir en Facebook, solo da clic AQUI

lunes, 25 de julio de 2011

Sin Cara eliminado del poster de WWE Summer Slam 2011


Para todos los fanáticos de Sin Cara esto es muy preocupante, ya que podría Sin Cara salir de la WWE debido a lo que aparentemente fue un “casi-espionaje” telefónico cometiendo en su contra por el periódico mexicano Récord.
Ahora vemos en este nuevo poster donde ahora ya no está Sin Cara, que se encuentra disponible en el sitio oficial del evento, con esto sumamos en que fue eliminado de las intros de SuperStars y de Smackdown.

domingo, 24 de julio de 2011

Información de lesiones

Mucha gente se ha estado preguntado sobre la salud de Kane y Big Show luego del ataque de Mark Henry.
Sin embargo Big Show y Kane no estan lesionado, fue un simple angulo que la WWE utilizo para retirarlos de la television por un tiempo.
WrestleZone esta informando que en estos momentos, el equipo creativo no tiene muchas ideas para ellos dos en estos momentos. por lo general cuando una superestrella sale debido al angulo de una lesion es por que necesitan tiempo para una película, algo de tiempo personal, pero en esta ocacion no es el caso fueron retirados por que el equipo creativo no tiene ideas para ellos en estos momentos.

Mickie James se reune con algunas divas de la WWE

La ex Diva de la WWEMickie James quien actualmente trabaja en la empresa de TNA se reunió con sus ex compañeras y amigas Kelly Kelly y Alicia Fox en el Comic-Con en San Diego este fin de semana.

CM Punk crea cuenta en YouTube

CM Punk informa que recientemente abrió una página de YouTube. En dicha página se muestran imágenes de Punk estrellandose en el San Diego Comic Con y hacer frente a Triple H.
A continuacion el canal de Youtube del luchador de Chicago: http://www.youtube.com/user/ThisIsCMPunk

Foto: Kelly Kelly con papa Pitufo (Estreno de la pelicula de los Pitufos)

Aqui una foto de Kelly Kelly la campeona de la divas posando muy sexy con el Papa Pitufo subida desde su twitter.

Audio: Alex Riley comenta sobre la salida de CM Punk de WWE OMG

Alex Riley habló con Chad Duques de CBS de Washington para promover el evento de mañana de RAW desde Upper Marlboro, Maryland. En su entrevista con Duques, Riley describe lo que es experimentar diversos movimientos finales de otras superestrellas de la WWE. También da su opinión sobre CM Punk y su salida de la WWE después de ganar el campeonato en el Money in the Bank.
Puedes escuchar el audio aqui:
http://washington.cbslocal.com/2011/07/22/alex-riley-checks-in-with-chad-dukes/